Por el liderato del torneo

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 12/10/2021
Updated 2021/10/12 at 8:33 PM

Alacranes recibe a Gavilanes, en busca de la cima de la liga


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Con cuatro victorias y un empate, es como Alacranes de Durango saltará esta noche a la cancha del estadio Francisco Zarco, en busca de conseguir una victoria más y con ello poder sumar unidades que le permitan llegar a la cima del certamen dentro de la Liga Premier, en la segunda división profesional de nuestro país.

EL ENCUENTRO
Alacranes ayer cerró su corta pero concreta preparación previa a su compromiso de la jornada 5 del torneo Apertura 2021, en esta jornada doble, en donde recibirá a Gavilanes de Matamoros este miércoles 13 de octubre en punto de las 20:00 horas, en el Zarco.

DUELO DE INVICTOS
Partido con muchos ingredientes y de buen futbol es el que se espera para esta noche, ambos equipos marchan con paso perfecto dentro del grupo Uno y se disputan los primeros lugares de la tabla, la última vista de Gavilanes al estadio Francisco Zarco no tienen buenos recuerdos, ya que Alacranes les propinó tremenda goleada de cinco goles por cero.

INVICTOS DIFERENTES
Si bien, ninguno de los equipos ha perdido, es importante señalar que la escuadra arácnida tiene un record de tres victorias y un empate, caso contrario a los Gavilanes, quienes suman una victoria y tres empates, además de que los fronterizos tiene solo 6 unidades por 10 de los venenosos.

COMO LLEGAN
Alacranes viene de ganar a Catedráticos Elite FC en calidad de visitante al son de tres goles por dos, tras la victoria suma 10 puntos, que lo ubican en la casilla número dos de la tabla del grupo Uno, por su parte, Gavilanes derrotó en su casa a la oncena de la UAZ por marcador de dos goles a uno, con lo que se coloca como quinto lugar de la tabla con 6 unidades.

SIGUIENTE COMPROMISO
Para el siguiente compromiso, Alacranes tendrá que viajar a tierras tapatías, en donde el enfrentará al conjunto de Mazorqueros FC el próximo domingo 17 de octubre en punto de las 12:00 horas, en el estadio municipal Santa Rosa, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article