Por golpear a sus mujeres los mandaron al Cereso

Feb 15, 2017 / 18:10 pm

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

Dos personas del sexo masculino fueron remitidos por elementos de la policía municipal y directo al Cereso, porque sus esposas los acusaron de golpearlas, además uno de ellos también fue acusado de maltratar a su hijo.

El primer caso de violencia familiar tuvo lugar en prolongación Real del Mezquital y Las Rosas, de la colonia Valle Verde, lugar en donde acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMPS) a arrestar a Miguel Ángel, de 34 años de edad.

Fue su esposa la que llamó al 911 para pedir ayuda porque el mencionado hombre acababa de golpearla a ella y a su hijo de ocho años de edad, así que como lo vieron intoxicado con algunas sustancias decidieron mandarlo arrestar.

Los policías lo arrestaron en calle Canelas y avenida Vía Láctea, del fraccionamiento Villas del Guadiana 5 y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad en el delito de violencia familiar.

También fue arrestado por un delito similar Jesús Alejandro, de 25 años de edad, a quien su esposa lo acusó de agredirla física y verbalmente, por ello también presentó denuncia formal en contra del ahora detenido, quien al igual que Miguel Ángel, quedó a disposición del Centro de Justicia de la FGE.

OTROS CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Por otro lado, entre los que fueron arrestados por elementos de la misma corporación, pero no fueron enviados al Cereso, se encuentra José Antonio, de 44 años de edad, a quien sus familiares y hasta sus vecinos lo acusaron de mal trato y molestias, él fue arrestado en calle Elpidio G. Velázquez y calle Donato Guerra, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

También fue arrestado Jorge, de 18 años de edad, quien a plena madrugada de ayer e intoxicado con marihuana, molestaba a sus familiares, por ello lo detuvieron en calle Pino Suárez y Cuauhtémoc, cuando se encontraba intoxicado con marihuana.

Finalmente los agentes de la DMSP arrestaron a Luis Enrique, de 21 años de edad, en su domicilio de calle Retorno Revolución y calle 8 de Julio, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.

Este joven fue arrestado a petición de una persona del sexo masculino, quien lo señala de darle maltrato en el hogar cuando se encontraba bajo los efectos de algunas sustancias tóxicas.

Estos tres últimos quedaron a disposición del Juez Administrativo Municipal, en donde luego de pagar una multa salieron en libertad.

OTRAS NOTICIAS

Le suspenden el proceso a un extorsionador

Jun 11, 2017 / 15:05 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Por ser la primera vez que comete un delito y no exceder de ci...[+]

Realiza FGED operativo en Tianguis del Auto

Feb 28, 2018 / 8:13 am
Con el apoyo del cónsul americano, se pretende evitar la compra-venta de vehículos  extranjeros ...[+]

Grave tras caer del tren

Jun 8, 2020 / 20:48 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Una persona de 44 años de edad, de nombre Carlos, vecino...[+]

Muere motociclista accidentado

Jul 19, 2017 / 19:08 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Después de más de tres meses, falleció en el hospital ...[+]

Detenido por agredir a su esposa

Ene 17, 2019 / 19:51 pm
Por el delito de violencia familiar, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública...[+]

Sentencian a dos personas por narcomenudeo

Jul 24, 2018 / 10:37 am
Se les decomisaron más de 100 dosis de cristal Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

Golpeó a su esposa

Jun 30, 2017 / 16:28 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La violencia intrafamiliar por desgracia es una con...[+]

Bebé quemado con agua hirviendo

Nov 23, 2019 / 18:52 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Aun y cuando se advierte de manera continua sobre el cuidado ...[+]