Posible renovación de la sociedad de alumnos del ITD en noviembre

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 30/10/2021
Updated 2021/10/30 at 5:20 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El presidente de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango, José Luis Núñez Casas, aseguró que es natural la inquietud que se ha generado por la renovación de esta organización, por lo que se esperarán los tiempos legales para que se de en tiempo y forma, aunque dijo se podría llevar a cabo en el mes de noviembre.
Ante la exigencia de su renuncia, dijo que este tipo de acciones son parte de la búsqueda de los aspirantes de ganar adeptos.
‘Yo respeto la libre expresión de todos los compañeros y estamos esperando que haya los tiempos y las formas para poder hacer una renovación democrática”.
Apuntó que se está evaluando la posibilidad de que las elecciones de la nueva sociedad de alumnos sean este mes de noviembre buscando que el procedimiento sea claro y trasparente.
Dijo que hay un acuerdo con la directora Isela Flores Montenegro pues no había condiciones para llevar a cabo la renovación hasta que hubiera clases presenciales en el ITD, por lo que una vez que ya se cumplió con este requisito ya se analiza la renovación de la sociedad de alumnos.
Asimismo dijo que se prevé que en el mes de noviembre regrese un mayor número de alumnos.
Al ser señalado de ya no ser alumno del ITD, dijo que esta en los últimos trámites de titulación y está por iniciar una maestría.

Te recomendamos leer…

Share this Article