Durango, Dgo.
La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango invita a todas las jóvenes de 16 años en adelante, a que asistan al Pre-Vida, que se llevará a cabo del 22 al 27 de julio, en la Casa de la Cristiandad ubicada en Río Pánuco 100, de la colonia Valle del Sur, de la ciudad capital.
El Pre-vida, es una experiencia para mujeres que tienen inquietud en conocer la vida religiosa. La experiencia tiene una duración de una semana, en donde por medio de temas y dinámicas se les explica a las participantes el significado de las diferentes vocaciones a las que están llamadas para elegir en su camino de vida, pero sobre todo para encontrar la verdadera vocación a cada una de ellas.
La invitación está abierta a todas las jóvenes que tengan la inquietud de vivir esta experiencia. Se pide llevar a las asistentes, una cuota de recuperación de 300 pesos para alimentación y hospedaje, además de ropa, ropa de cama, enseres personales, biblia y sobre todo mucha disposición. Para mayores informes comunicarse al número de celular 6182340732.