Presentan programa del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio

Mar 21, 2019 / 20:51 pm

Gómez Palacio, Dgo. El Palenque Vicente Fernández promete tener una cartelera llena de atractivos espectáculos artísticos de primera calidad, durante la celebración de la edición 2019 de la Feria Nacional Gómez Palacio del 07 de junio al 07 de julio, informó el director de la festividad, Gerardo Lozano Palomares junto a los empresarios de One Entertainment, que traerán a este recinto a los artistas de más renombre en la actualidad.
Gracias al esfuerzo que está haciendo la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, por elevar la calidad de contenidos, espectáculos y diversión que ofrece la Expo Feria Nacional Gómez Palacio, es que se ha trabajado en todos los rubros para hacer de esta edición, la más completa de los últimos años y una parte trascendental es el Palenque, uno de los más grandes y cómodos del país.
La empresa One Entertainment, es la responsable de generar este cartel de espectáculos, completo y diverso para complacer a los gustos más exigentes y llevar diversión a los públicos más diversos.
En esta edición 2019, en el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio estará dando cabida a conciertos de artistas como Alejandro Fernández y Julión Álvarez ambos con dos presentaciones, Banda La Arrolladora, Paquita la del Barrio, OV7, Pesado, Marisela, Lucero, Ninel Conde, Invasores de Nuevo León, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela y Christian Nodal, entre otras estrellas que vendrán a ofrecer sus canciones y talento a toda la Comarca Lagunera.
La venta de boletos para estos espectáculos es en las taquillas que se abrirán en la Feria, así como en los puntos de venta y en el centro de boletaje nacional denominado Súper Boletos, para mayor comodidad de los visitantes, además tomando en cuenta que se trata de precios sumamente accesibles.
Otro punto importante es que a pesar de que la cartelera es muy nutrida, se contará en ese mes, con una buena vigilancia en cada sector lo que permitirá que la festividad sea un perfecto éxito en cuanto a tranquilidad pudiera referirse.
El gerente de la feria, Gerardo Lozano Palomares, agradeció el apoyo de la alcaldesa para que la papeleta que habrá de promocionarse en el palenque haya sido tan atractiva y completa prácticamente para todos los gustos y edades, ponderando siempre la unidad familiar y las opciones para todos.
El Centro de Espectáculos que representa el Palenque de Gómez Palacio, es una de las mejores opciones a nivel nacional, buscando regresar a esta Feria Nacional a los primeros cinco lugares dentro del ranking de ferias nacionales, codeándose con festividades como Texcoco, San Marcos (Aguascalientes), León y Morelia, por mencionar algunas.

OTRAS NOTICIAS

Prevención sobre el cáncer de mama en comunidades

Oct 8, 2018 / 18:00 pm
La tarde de ayer por iniciativa de la Lic Nora Corral, presidenta del DIF municipal; se llevó a...[+]

Rinden homenaje luctuoso a Francisco González de la Vega

Mar 10, 2017 / 16:08 pm
Como gobernador dejó un estado pujante y vigoroso: Pedro Ávila Nevárez   Durango, Dgo...[+]

Mil millones, requiere sector salud de Durango

May 2, 2019 / 10:11 am
Monserrat García Durango, Dgo El secretario de Salud, Sergio González Romero, dio a conocer...[+]

Buscan establecer Alerta de Género contra las mujeres

Mar 30, 2017 / 17:57 pm
Quienes cuentan con entre 15 y 44 años corren mayor riesgo de ser violadas o maltratadas: Trian...[+]

DIF calculó 8 mdp de ganancia por Fenadu

Ago 7, 2018 / 10:54 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro calcu...[+]

Poder Legislativo recibe informe del Tribunal Electoral

Ago 23, 2018 / 10:12 am
Se incrementa en un 455 % actividad jurisdiccional Durango, Dgo El Poder Legislativo recibió el...[+]

Aispuro entrega más de 11 mil Becas de Excelencia

Mar 23, 2018 / 8:17 am
Llegarán a 23 mil en ciclo escolar 2017-2018 Con una inversión de 17 millones de pesos, se bu...[+]

Fin de cursos semestrales de los alumnos de la…

Jul 25, 2017 / 23:49 pm
Gómez Palacio, Dgo- El Centro de Convenciones “Francisco Zarco Cultura”, fue el escenario en qu...[+]