Presentan programa del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio

Mar 21, 2019 / 20:51 pm

Gómez Palacio, Dgo. El Palenque Vicente Fernández promete tener una cartelera llena de atractivos espectáculos artísticos de primera calidad, durante la celebración de la edición 2019 de la Feria Nacional Gómez Palacio del 07 de junio al 07 de julio, informó el director de la festividad, Gerardo Lozano Palomares junto a los empresarios de One Entertainment, que traerán a este recinto a los artistas de más renombre en la actualidad.
Gracias al esfuerzo que está haciendo la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, por elevar la calidad de contenidos, espectáculos y diversión que ofrece la Expo Feria Nacional Gómez Palacio, es que se ha trabajado en todos los rubros para hacer de esta edición, la más completa de los últimos años y una parte trascendental es el Palenque, uno de los más grandes y cómodos del país.
La empresa One Entertainment, es la responsable de generar este cartel de espectáculos, completo y diverso para complacer a los gustos más exigentes y llevar diversión a los públicos más diversos.
En esta edición 2019, en el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio estará dando cabida a conciertos de artistas como Alejandro Fernández y Julión Álvarez ambos con dos presentaciones, Banda La Arrolladora, Paquita la del Barrio, OV7, Pesado, Marisela, Lucero, Ninel Conde, Invasores de Nuevo León, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela y Christian Nodal, entre otras estrellas que vendrán a ofrecer sus canciones y talento a toda la Comarca Lagunera.
La venta de boletos para estos espectáculos es en las taquillas que se abrirán en la Feria, así como en los puntos de venta y en el centro de boletaje nacional denominado Súper Boletos, para mayor comodidad de los visitantes, además tomando en cuenta que se trata de precios sumamente accesibles.
Otro punto importante es que a pesar de que la cartelera es muy nutrida, se contará en ese mes, con una buena vigilancia en cada sector lo que permitirá que la festividad sea un perfecto éxito en cuanto a tranquilidad pudiera referirse.
El gerente de la feria, Gerardo Lozano Palomares, agradeció el apoyo de la alcaldesa para que la papeleta que habrá de promocionarse en el palenque haya sido tan atractiva y completa prácticamente para todos los gustos y edades, ponderando siempre la unidad familiar y las opciones para todos.
El Centro de Espectáculos que representa el Palenque de Gómez Palacio, es una de las mejores opciones a nivel nacional, buscando regresar a esta Feria Nacional a los primeros cinco lugares dentro del ranking de ferias nacionales, codeándose con festividades como Texcoco, San Marcos (Aguascalientes), León y Morelia, por mencionar algunas.

OTRAS NOTICIAS

En el debate habrá preguntas de los duranguenses

May 10, 2019 / 8:45 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Durante el debate entre los candidatos a la presidencia mun...[+]

DIF Gómez Palacio continúa ofreciendo múltiples actividades para los…

Ene 31, 2019 / 15:58 pm
Gómez Palacio, Durango- La Casa Club de la Tercera Edad del DIF Gómez Palacio continúa invitando...[+]

Sagarpa apoya tecnificación de mil hectáreas en el valle…

Sep 7, 2018 / 9:08 am
Durango, Dgo La Sagarpa en Durango anunció la tecnificación con sistemas de riego de poco más ...[+]

Se lleva a cabo taller sobre suicidios y adicciones

Nov 10, 2018 / 12:06 pm
Gómez Palacio, Dgo Ante la incidencia y presencia de fenómenos sociales como el encuentro con ...[+]

Diputados proponen que cargos de cronistas municipales sean vitalicios

Mar 12, 2017 / 15:22 pm
Durango, Dgo Los diputados Ricardo Pacheco Rodríguez y Luis Enrique Benítez Ojeda presentaron l...[+]

Cabildo de GP aprueba subdivisión de predio San Ángel

Abr 3, 2019 / 20:11 pm
Gómez Palacio, Dgo Este miércoles por la tarde se celebró la sesión ordinaria de Cabildo desaho...[+]

Revisarán servicios de alimentación de la Fenadu

Jul 29, 2017 / 9:47 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La legisladora Patricia Jiménez Delgado señaló que habría qu...[+]

Realiza IMSS campaña de salud en la UJED

Nov 16, 2018 / 11:12 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Juan Carlos Alvarado Salazar Gómez Palacio, Dgo-La Un...[+]