Presentan Triatlón de Parras

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 09/10/2021
Updated 2021/10/09 at 5:38 PM

Un evento organizado por Carreras Mx que busca reunir a lo mas selecto del norte del país


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Con el pasar del tiempo y el avance de la vacunación en el país, se realizan mas eventos deportivos de alta calidad, y en esta ocasión se llevó a cabo la presentación del triatlón parras 2021, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en Parras, Coahuila con la participación de 200 competidores.

LA PRESENTACIÓN
Fue presentado al tradicional triatlón de la UVA el cual se efectuará el próximo 30 de octubre iniciando en el estanque de la luz, pasando por casa madero y los viñedos y terminando en el hotel rincón del montero, evento que tendrá la participación de 200 atletas provenientes principalmente de Monterrey, Saltillo, Torreón y Cd Juárez entre otras ciudades. Evento que se realiza de forma ininterrumpida desde el 2010, cumpliendo 12 años.
En la presentación estuvieron el alcalde Parras Ramiro Pérez; Alina Garza, directora del deporte en Coahuila; Miguel Echavarría, director de la OCV de Parras; Eugenia Villarreal, subsecretaria de Turismo de Coahuila; el representante del gobierno del estado, Fernando López y Alfredo Alemán, de CarrerasMx, además del alcalde electo de Parras Fernando Orozco.

LA CITA
El triatlón arrancará el próximo 30 de octubre en punto de las 7:00 horas, teniendo como salida del evento Estanque de la Luz, sitio de donde saldrán alrededor de 200 triatleta, quienes participarán en dos distancias, triatlón sprint de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera; adema del triatlón corto en donde los participantes habrán de cumplir con la distancia de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera pedestre, así mismo para los niños se realizará un duatlón infantil hasta 7 años.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan vía Deposito Banco o transferencia; cuenta 084983180018/Clabe: 058060849831800185. Enviar comprobante vía whatsapp a 8712638000, o mediante cargo a tarjeta de crédito en el sitio www.carrerasmx.com.mx o en su defecto de la manera tradicional en las tiendas innova sport de Monterrey, Saltillo, Torreón, Durango, Gómez Palacio.

ENTREGA DE KITS
La entrega se llevará a cabo en el hotel Rincón del Montero, ingresando de forma individual a recoger el kit únicamente el participante registrado sin familiares, teniendo ingreso de un máximo de 10 competidores en el salón, por tal motivo serán 5 horas para la entrega de kits, donde irán recogiendo su número y playera todos los participantes.
Se tomará la temperatura a todos los participantes que ingresen al salón, así mismo deberán hacerlo con cubrebocas y habrá gel antibacterial antes de ingresar y tapete sanitizante.
El comité organizador entregara los kits en sobres cerrados y usando caretas protectoras, delimitando el área entre el participante y el personal.

Te recomendamos leer…

Share this Article