Presunto asesino de Melanie también golpeó a su hermanita

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 23/05/2022
Updated 2022/05/23 at 9:58 PM

*Niña se debate entre la vida y la muerte


Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
En relación al fallecimiento de Melanie Nicol de 6 años edad, originaria de la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, Dgo., ocurrido el 21 de mayo en la Cruz Roja, personal de la Vicefiscalía Región Laguna informó sobre el arresto en flagrancia de Luis Erwin, de 30 años de edad, presunto responsable del asesinato de la niña.
En base a los estudios forenses, Melanie Nicol presentaba lesiones de antigua y reciente data, mismas que le provocaron la muerte, principalmente a causa de un trauma cerrado de tórax.
Tal y como se informó en su momento en Contexto de Durango, en su edición anterior sobre la menor Melody de un año y ocho meses de edad, hermana de Melanie, quien fue asegurada por personal del DIF de la Comarca Lagunera, la cual también se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Melody presuntamente fue agredida por el mismo imputado y hoy se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de los golpes que sufrió presumiblemente a manos de su padrastro
Sobre el caso, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación siguiendo el protocolo de feminicidio para proceder conforme a derecho.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article