Preventivos detienen a presunto ladrón

Sep 14, 2019 / 10:31 am

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a Jorge, de 31 años de edad, señalado de haberse metido a una vivienda a robar.

Información proporcionada por la dependencia, indica que los agentes atendieron el llamado de auxilio de una persona del sexo femenino vecina del fraccionamiento La Forestal.

Indicó a los oficiales que minutos antes el ahora indiciado se había metido a su vivienda y había robado una tablet con funda y un reloj para caballero; cuando enfrentó a esta persona, la amenazó con un arma blanca para enseguida darse  a la fuga.

Los policías municipales llevaron a cabo la detención de esta persona en las calles de Parque de los Recuerdos entre Eduardo León de la Peña y Parque Chapultepec, de la colonia Armando del Castillo Franco.

Fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde el examen médico dictaminó intoxicación por el consumo de marihuana; posterior a esto se realizaron los trámites para turnarlo ante la autoridad correspondiente, para que sea investigado.