Primera coach en MLB imparte clínica en el TM

Nov 28, 2019 / 18:21 pm

Mazatlán, Sin.

Cmo parte de su estadía y visita a Mazatlán, la cónsul de Estados Unidos en México, Elia Tello y la coach con experiencia en Grandes Ligas, Justine Siegal, recorrieron las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, escenario en donde el club Venados y Siegal harán historia.

Justine Siegal fue oficialmente dada de alta en el roster oficial del equipo de cara a la próxima serie ante Cañeros de Los Mochis, que comenzó el 26 de noviembre, serie conmemorativa a las Fuerzas Armadas de México.

El comité proveniente de Hermosillo, Sonora, guiado por Carla Bustamante, encargada de relaciones públicas de Naranjeros; fue recibido en el inmueble por el Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, José Antonio Toledo Ortiz quien además de encabezar el recorrido, compartió varias anécdotas y objetivos a corto y largo plazo de la organización.

Desde el día de ayer, Justine Siegal visitó el puerto y a Venados de Mazatlán a petición de la cónsul de Estados Unidos en Hermosillo, Elia Tello, dentro del programa “Mujeres en el Diamante” que desde hace cuatro temporadas se realiza en el invierno por parte de las actividades de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de 28 niñas invitadas entre los 10 y 17 años, asistieron a la plática y clínica de Siegal realizada en el Teodoro Mariscal. De igual forma, la coach fue recibida por la directiva de Venados encabezada por José Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto, Presidente de Venados; Luis Fernando García y Román Barrón, del área de Mercadotecnia y Gerente de Comunicación, respectivamente.

Siegal, primera mujer en ser parte del cuerpo técnico en ligas mayores con Atléticos de Oakland, impartió un poco de sus conocimientos del deporte a niñas y adolescentes que practican la disciplina de baseball y softball en diferentes ligas de la localidad.

“El propósito de estar aquí es como parte del programa ‘Mujeres en el Diamante’, queremos que ustedes aprendan de manera correcta los fundamentos de este deporte, pero principalmente que sepan la técnica de lanzar ya que hay una gran diferencia entre softball y baseball”, explicó Siegal.

OTRAS NOTICIAS

Galeria 10K Patos

Ago 28, 2017 / 13:30 pm
...[+]

Durango, sede de la 75 asamblea ordinaria de la…

Ene 29, 2018 / 8:25 am
Durango, Dgo El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla,...[+]

PIDS dona máquina lanza pelotas al IMDEM

Ago 27, 2017 / 12:59 pm
Mazatlán, Sin Fomentando la actividad física en conjunto con el gobierno municipal que encabeza...[+]

Todo terminará en Monterrey

Mar 23, 2019 / 10:00 am
En tiempo extra Fuerza Regia empareja la serie y regresaran a Monterrey Por Angel Castillo D...[+]

Raptors dan un paso fundamental

Mar 10, 2017 / 18:11 pm
EMPARRILLADO Vencen de manera contundente a la escuadra de Mineros   Por Ángel Castil...[+]

Galería Sacatamales 2017

Feb 14, 2017 / 17:18 pm
 ...[+]

“En Mazatlán cada partido es inolvidable”

Mar 13, 2019 / 17:54 pm
Ante el partido que se avecina por la jornada número 25 entre el Pacific FC y Correcaminos, el cen...[+]

Cerca Alejandra Orozco de lograr plaza olímpica en Mundiales…

Jul 16, 2019 / 19:57 pm
Ocupó el lugar 13 en plataforma 10 metros Conade   La clavadista jalisciense Alej...[+]