Próximo a iniciar Super Camp ITD 2019

Jul 4, 2019 / 8:22 am

Durango, Dgo.
Como cada año, el Campamento de Verano del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), abre sus puertas a la comunidad duranguense con la finalidad de ofrecer un espacio de formación y de sano esparcimiento para los niños en estas vacaciones, contribuyendo al desarrollo de sus habilidades creativas, sociales y fomentando en ellos una convivencia e intercambio de experiencias deportivas y artísticas en una ambiente participativo y motivador.
Esta tradición, que nació con el fin de divertir a los hijos de los trabajadores del Tecnológico y que por su éxito se expandió a la ciudadanía en general, sigue con una buena respuesta de la comunidad, por lo que desde hace algunos años se realiza simultáneamente en dos de sus sedes, con el fin de ofrecer una mayor gama de actividades del gusto de los pequeños del hogar.
El campamento 2019 se desarrollará desde el día ocho de julio al primero de agosto con un horario de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del ITD, las disciplinas que se ofrecen en esta sede son: natación, futbol, basquetbol y jazz para niños y niñas de seis a 12 años; mientras que en su segunda sede ubicada en la Unidad de Vinculación de la institución se desarrollarán actividades como: computación, robótica, jazz, ajedrez y dibujo en un horario con el mismo horario antes mencionado.
Cabe destacar que cada curso y taller ofrecido durante estos cursos, cuenta con el asesoramiento de maestros y entrenadores especializados, quienes a su vez se apoyan en los asistentes, que en todo momento están al pendiente de los pequeños.
Aunado a esto, el Centro Acuático del Tecnológico de Durango mantiene abiertos para el público en general sus cursos de natación, los cuales cuentan con instructores con amplia experiencia profesional en su rama. Los horarios de atención que se ofrecen son de lunes a viernes, de las 9:00 a 13:00 horas para el horario matutino y de las 16:00 a las 19:00 horas en el vespertino.
Con estas actividades, el Tecnológico de Durango ofrece un espacio de formación y de sano esparcimiento, con el cual los niños aprenderán a convivir, expresarse, trabajar en equipo, compartir, crear, participar, socializarse e integrarse, experimentando sensaciones de libertad y responsabilidad que sólo pueden vivir fuera de casa.

OTRAS NOTICIAS

Familias que habitan en la presa del Hielo no…

Jul 18, 2017 / 16:35 pm
A pesar del riesgo Por Monserrat García Durango, Dgo Durante un recorrido de supervisión...[+]

Compañía estadounidense apadrinará a niños PROMESA

Sep 23, 2017 / 10:40 am
Ø La Compañía Smart Logistic, instalada en la ciudad de Washington EEUU, apoyará en un prime...[+]

Inconformes partidos y candidatos por asignación de plurinominales

Ago 1, 2018 / 11:39 am
El viernes podría resolver impugnaciones el TEPJED Redacción Durango, Dgo Ante las accion...[+]

Enríquez Herrera entrega luminarias con tecnología LED

Ago 21, 2017 / 11:47 am
Habitantes de la colonia Santa María se vieron beneficiados Durango, Dgo El tema de seguridad...[+]

Ya hay cancelación de reservaciones en hoteles por Covid-19

Mar 13, 2020 / 18:57 pm
Por Martha Casas Durango Dgo El presidente del Asociación de Hoteles y Moteles en Durango, Franci...[+]

Polvaderas de La Laguna

Nov 26, 2018 / 20:40 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Sandra Amaya grata revelación El Congreso del Estado realizó ...[+]

Aispuro consigue respuesta inmediata a productores lecheros

Jun 1, 2017 / 16:43 pm
Se colocará diario hasta 200 mil litros adicionales en Liconsa   Se pagará más y...[+]

Proponen aumentar pena de prisión por maltrato animal

Abr 11, 2019 / 8:04 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Congreso de Durango analizará la factibilidad de incremen...[+]