Próximo a iniciar Super Camp ITD 2019

Jul 4, 2019 / 8:22 am

Durango, Dgo.
Como cada año, el Campamento de Verano del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), abre sus puertas a la comunidad duranguense con la finalidad de ofrecer un espacio de formación y de sano esparcimiento para los niños en estas vacaciones, contribuyendo al desarrollo de sus habilidades creativas, sociales y fomentando en ellos una convivencia e intercambio de experiencias deportivas y artísticas en una ambiente participativo y motivador.
Esta tradición, que nació con el fin de divertir a los hijos de los trabajadores del Tecnológico y que por su éxito se expandió a la ciudadanía en general, sigue con una buena respuesta de la comunidad, por lo que desde hace algunos años se realiza simultáneamente en dos de sus sedes, con el fin de ofrecer una mayor gama de actividades del gusto de los pequeños del hogar.
El campamento 2019 se desarrollará desde el día ocho de julio al primero de agosto con un horario de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del ITD, las disciplinas que se ofrecen en esta sede son: natación, futbol, basquetbol y jazz para niños y niñas de seis a 12 años; mientras que en su segunda sede ubicada en la Unidad de Vinculación de la institución se desarrollarán actividades como: computación, robótica, jazz, ajedrez y dibujo en un horario con el mismo horario antes mencionado.
Cabe destacar que cada curso y taller ofrecido durante estos cursos, cuenta con el asesoramiento de maestros y entrenadores especializados, quienes a su vez se apoyan en los asistentes, que en todo momento están al pendiente de los pequeños.
Aunado a esto, el Centro Acuático del Tecnológico de Durango mantiene abiertos para el público en general sus cursos de natación, los cuales cuentan con instructores con amplia experiencia profesional en su rama. Los horarios de atención que se ofrecen son de lunes a viernes, de las 9:00 a 13:00 horas para el horario matutino y de las 16:00 a las 19:00 horas en el vespertino.
Con estas actividades, el Tecnológico de Durango ofrece un espacio de formación y de sano esparcimiento, con el cual los niños aprenderán a convivir, expresarse, trabajar en equipo, compartir, crear, participar, socializarse e integrarse, experimentando sensaciones de libertad y responsabilidad que sólo pueden vivir fuera de casa.

OTRAS NOTICIAS

Baja la confianza del consumidor casi al finaliza el…

Dic 6, 2018 / 11:33 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Las expectativas de compra de los mexicanos se redujeron,...[+]

Arrancan con programa de materiales para ampliar las viviendas

Jul 2, 2017 / 15:05 pm
Gómez Palacio, Dgo La Dirección de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Gómez Palacio, ...[+]

Cumple 46 años el CCH de la UJED

Sep 21, 2019 / 10:36 am
Durango, Dgo En el marco de la conmemoración del 46 aniversario de la fundación del Colegio...[+]

Indemnización a ejidatarios, conforme a la ley

Abr 7, 2017 / 23:27 pm
Durango, Dgo   Reitera Gobierno del Estado su llamado al diálogo     ...[+]

Registra Durango una caída en industria minero-metalúrgica

Feb 12, 2018 / 11:52 am
Por Martha Casas Durango, Dgo- De acuerdo a los últimos datos publicados por el Instituto Na...[+]

El bosque de Durango enfrenta el fuego

May 27, 2019 / 12:17 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo En rueda de prensa, el director general de la Comisión Na...[+]

Instituto Tecnológico de Durango

May 28, 2019 / 17:26 pm
El director del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (...[+]

Disminuyen quejas contra IMSS ante Derechos Humanos

Nov 15, 2018 / 10:58 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), redujo el...[+]