Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Será tras resultados de pruebas de ADN la identificación del cuerpo calcinado localizado en un vehículo en Parral, Chihuahua, quien se presume podría ser Nayeli Citlali Montañez, desaparecida el 7 de octubre del corriente año, así lo informaron las Fiscalía de Chihuahua y Durango.
Para corroborar que los restos calcinados dentro del carro que se localizó el 18 de octubre a las 06:00 horas a la altura del kilómetro 360 de la carretera Parral-Durango, pertenecen a la duranguense se tendrán que tener los resultados de ADN.
El vocero general de Seguridad en el Estado, Pedro Galindo Contreras, dio a conocer este lunes que la FGE de Chihuahua procederá a realizar dichos estudios para verificar que los restos son de Citlali Montañez.
Además, dijo que familiares de la desaparecida se encuentran en el vecino Estado para iniciar con el proceso, por lo cual se tendrá que esperar aproximadamente 15 días para conocer los resultados, ya que es un proceso tardado.
Cabe mencionar que Nallely Citlali Montañez, se desempeñaba como encargada del Registro Civil de Las Nieves perteneciente al municipio de Ocampo, y fue reportada como desaparecida el 7 de octubre.