Psicosis por “desaparición” de varias chicas

Jun 7, 2017 / 14:30 pm

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

La ciudad entera entró en psicosis este martes ante la noticia, primero de la desaparición de la hija de un magistrado y más tarde se sumaron las fotografías de otras chicas que supuestamente también estaban desaparecidas.

Minutos después de las 18:00 horas del lunes, Julia Carolina de tan sólo 13 años de edad hija de un magistrado habría salido de su domicilio sin decir adónde iba y ya no regresó.

Sus padres al principio se alarmaron pero preguntaron con amigas y compañeras de escuela y alguien les dijo solamente que sabían que ella tenía un novio, pero que ninguna lo conocía.

La misma noche del lunes los padres de la menor se pusieron en contacto con el fiscal Ramón Guzmán Benavente para pedirle su apoyo para localizar a la niña, ya que temían que algo malo le hubiese ocurrido porque normalmente no se ausentaba de su casa y menos de noche.

La Fiscalía tomó sus providencias y ante la preocupación de sus padres desde la misma noche se iniciaron las investigaciones sobre su paradero.

Ayer por la mañana las redes sociales ya no sólo hablaban de la desaparición de Julia, sino de otras tres o cuatro jovencitas o menores, que presuntamente también estaban desaparecidas.

Sin embargo en forma oficial sólo se había presentado denuncia por la desaparición de Julia, no de las demás.

En las mismas redes sociales se conoció que algunas de las supuestas desaparecidas ya estaban en casa, no así Julia, por lo que los agentes investigadores buscaban por todos rumbos su paradero, hasta que alguien avisó que la niña estaba en unos departamentos de renta.

La mujer encargada de esos departamentos narró a la policía que la muchacha llegó sola a ese lugar y le solicitó le rentara un departamento y ayer cuando ella se dio cuenta del escándalo que se hizo por la supuesta desaparición de la menor, decidió llamar a sus padres y darles la buena noticia de que su hija estaba sana y salva en uno de sus departamentos.

El padre y hermano de la víctima acudieron personalmente por ella y de ahí se dirigieron al canal 12 para dar a conocer la buena nueva y agradecer el apoyo de los medios de comunicación que ayudaron a divulgar esta noticia, que a ellos los tenía con el alma en un hilo.

Más tarde se conoció que la menor se puso de acuerdo con un muchacho por medio de internet para verse en determinado punto, pero supuestamente ella se arrepintió y se fue sola hacia el lugar en donde afortunadamente la localizaron.

OTRAS NOTICIAS

Firman convenio en materia de Derechos Humanos y Seguridad…

Mar 11, 2019 / 19:31 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Este lunes se llevó a cabo la firma de convenio de...[+]

Sujetos armados tratan de ejecutarlo

Feb 21, 2019 / 20:03 pm
El hoy herido presentó varios impactos de bala Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

Le destrozaron el cráneo al taxista ejecutado

Oct 5, 2017 / 12:26 pm
Autoridades no dan a conocer más detalles Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Es poc...[+]

Su esposa lo acusa de golpearla

Jun 9, 2017 / 15:50 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Por desgracia una constante en cualquier parte del mundo, la ...[+]

Lo mataron a balazos en El Mezquital

Mar 19, 2019 / 20:17 pm
Fue encontrado sin vida al exterior de su domicilio Por Martín Saúl Ceniceros Durango, D...[+]

Detectan otro narcolaboratorio

Ago 25, 2017 / 10:25 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El comandante de la Décima Zona Militar, el general Ho...[+]

Identifican a ciclista atropellado

Ago 21, 2018 / 10:45 am
El accidente se registró el pasado 17 de agosto Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

Ya iba de gane con un par de tenis

Jul 22, 2018 / 11:23 am
El presunto delincuente fue puesto ante el MP Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]