Ramillete de detenidos por violencia en el hogar

May 8, 2017 / 13:46 pm

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

Durante las últimas horas elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arrestaron a seis personas acusadas de violentar el hogar; incluso a uno por agredir a su ex esposa y su nueva pareja.

Miguel Ángel, de 30 años de edad, fue detenido a petición de una persona del sexo femenino, quien lo acusa de agredir verbalmente a ella y demás familiares.

El hombre se encontraba en estado “normal”, cuando fue detenido en calle David Silva, entre Alberto Vázquez y Angélica María, de la colonia Villa de Guadalupe.

La suegra de Alfredo, de 22 años de edad, ya está cansada de que además de vivir en su casa, su yerno la maltrate y la insulte, por ello este sábado solicitó el apoyo de la policía en su domicilio de calle México y Educación, de la colonia Guadalupe, porque el joven llegó y la insultó sin motivo.

El detenido quedó a disposición del Juez Administrativo Municipal por algunas horas, en las que debe entender que su suegra merece respeto.

Eduardo, de 38 años de edad, fue arrestado a petición de su esposa, a quien la maltrató en forma verbal, cuando él se encontraba en estado de ebriedad.

Ahí llegaron los policías a su domicilio ubicado en calle Manzanos, entre avenida Los Sauces y calle Tuyas, de la colonia El Ciprés, y lo detuvieron.

 

LO MANDARON AL CERESO

Los policías municipales también detuvieron a Raúl, de 27 años de edad, porque el muy osado llegó al domicilio de su ex esposa, entró y le puso una golpiza a ella y a la nueva pareja de su ex mujer.

Ellos solicitaron la presencia de la policía para detener a Raúl, quien fue arrestado en avenida Luna y calle Bowen, del fraccionamiento Los Duraznos.

El hombre estaba en segundo grado de ebriedad, cuando fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le resulte.

También fue detenido Jonny, de 23 años de edad, a petición de su papá, porque el muchacho se comportaba sin educación ni respeto hacia su persona, y por ello lo arrestaron en bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Villas del Guadiana, en donde el joven también armaba escándalos.

Finalmente en este “ramillete” de mal portados con la familia, los agentes policiales arrestaron a Néstor Gonzalo, de 53 años de edad, por alterar el orden y molestar a moradores de su domicilio, también ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana.

Casi todos los detenidos quedaron a disposición del Juez Administrativo Municipal, por maltrato o violencia familiar, sólo uno quedó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le resulte.

OTRAS NOTICIAS

Destruyen armas de fuego Décima Zona y Tercera Región…

Jul 26, 2017 / 15:41 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ayer se llevó a cabo la destrucción de armas de fuego de la ...[+]

Se cumplen casi 96 horas de desaparecido en presa

Sep 14, 2017 / 9:42 am
No se escatimará en recursos para su búsqueda, una vida no tiene precio: DMPC Por Martín Saú...[+]

Auto cae a canal luego de impactarse contra camioneta

Ene 15, 2020 / 20:21 pm
Resultan dos personas lesionadas Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo El miércoles se re...[+]

Dan 157 años de cárcel a ‘El Cuarro’, integrante…

Ago 29, 2019 / 19:32 pm
Jorge, alias 'El Cuarro', fue detenido en 2010 y actualmente se encuentra interno en el Cefereso Nú...[+]

Taxista balea a otro taxista en la Legisladores

Ago 26, 2018 / 9:30 am
El presunto responsable se dio a la fuga Martín Saúl Ceniceros Durango Dgo La noche de este s...[+]

Tras robo millonario en Coyoacán, cómplices abandonan a ladrona

Ene 31, 2020 / 12:44 pm
Redacción 24 Horas Viridiana “S”, una joven de 26 años de edad fue detenida en calles d...[+]

Detienen a presunto ladrón en la Cielo Azul

Feb 2, 2018 / 8:14 am
El hoy imputado sustrajo de una vivienda un boiler y un estéreo Por Martín Saúl Ceniceros ...[+]

Trailero y acompañante mueren calcinados tras fallarle los frenos…

Oct 25, 2019 / 11:39 am
En la Súper a Mazatlán  Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La mañana de este ...[+]