Ratifican a Santiago Barret mánager de la selección de primera fuerza de béisbol

Oct 23, 2017 / 9:23 am

Mazatlán, Sinaloa. La mañana de ayer se dieron a conocer los pormenores de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza respecto a los resultados obtenidos en el pasado Campeonato Estatal de Béisbol que se celebrara en El Fuerte.

Héctor Rentería Lejarza, presidente del Comité Municipal de la disciplina, así como Alonso Casillas, presidente de la Liga de Primera Fuerza, fueron los anfitriones de la conferencia, dándole la venia a los que dirigieron el equipo que representó a Mazatlán y que, aunque no obtuvieron lo deseado, si fue una participación memorable; por lo que decidieron depositar nuevamente la confianza en el Mánager Santiago Barret. 

En la mesa estuvieron también el Lic. José de Jesús Moreno, del sindicato de Trabajadores de Jumapam; Humberto Iturbide Zamudio, Coach del Equipo Mazatleco de Primera Fuerza; Santiago Barret, Manager del equipo y el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM.  

El representativo porteño tuvo actividad en tres juegos, obteniendo una victoria y dos derrotas. A pesar del resultado, los mazatlecos demostraron el talento que se tiene en el Rey de los Deportes, por lo que cuatro jugadores fueron tomados en cuenta para la selección estatal. 

 “Fuimos a competir. Y la verdad que teníamos idea de una selección de ensueño con jugadores de diferentes clubes; no se pudo, algunos tenían compromisos y la selección se armó con gente que fue a dar el corazón en el campo. Jugamos contra profesionales, con gente que ya tuvo la oportunidad grande y sacamos la casta, estoy seguro que el siguiente año seremos campeones con un trabajo bien estructurado y tiempo” comentó Iturbide. 

Héctor Rentería mencionó que Barret había tenido un excelente desempeño como manager y que podría ser designado de nuevo para el próximo torneo. Casillas lo secundó y en ese momento se tomaron las decisiones. Barret encabezará la campaña 2018 de la Liga de Primera Fuerza de Béisbol, la cual saldrá de las temporadas del 2017-2018, una ya está por inaugurarse, y con esto aseguran tener prospectos para la selección y tiempo para trabajar a fondo.  

Para finalizar, Rentería y Casillas agradecieron al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte, por el apoyo otorgado para participar en este torneo estatal, demostrando lo que se puede lograr al ser Un Solo Mazatlán Por Ti. 

OTRAS NOTICIAS

Campestre la sufre pero gana 

Sep 14, 2017 / 12:06 pm
Lobos UAD pierde lo invicto  Durango, Dgo La sufrieron, pensaron que no podían darle la ...[+]

La NASA invita a Curry a visitarlos tras negar…

Dic 12, 2018 / 13:25 pm
La NASA espera poder mostrarle a Curry pruebas de que el hombre llegó a la luna, incluyendo piedra...[+]

Yankees de Nueva York respiran tras victoria ante los…

May 4, 2019 / 10:09 am
Los Yankees de Nueva York respiraron al fin este viernes gracias a una victoria de 6-3 frente a los...[+]

Combinado de lujo

Sep 5, 2018 / 12:34 pm
FUTBOL Todas ellas se unen para enfrentar a Santos Femenil en el partido del próximo seis de septi...[+]

Chely se corona en dobles por segunda semana y…

Jun 9, 2018 / 11:08 am
TENIS Lo hizo de nuevo Por Ángel Castillo Hua Hin, Tailandia Por segunda ocasión Victor...[+]

Tras nueve victorias Colombia le saca un empate a…

Sep 5, 2017 / 18:01 pm
Colombia y Brasil empataron hoy 1-1 en la decimosexta jornada de las eliminatorias para el M...[+]

TAEKWONDO

Ene 10, 2018 / 18:51 pm
Itzel Manjarrez sueña con Juegos Centroamericanos La taekwondoín mexicana se encuentra recupe...[+]

Llega a su fin el curso de verano del…

Ago 13, 2017 / 11:54 am
IED Durango, Dgo A nombre del gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, el director de...[+]