Recibe IMSS Durango donativo de Grupo Minero BACIS

Mohamed
Mohamed 20/09/2021
Updated 2021/09/20 at 11:15 AM

Durango, Dgo. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango recibió donativo de Grupo Minero BASIS, el cual será de gran beneficio para las y los trabajadores, derechohabientes y población usuaria, informó el titular en el estado, doctor Julio Gutiérrez Méndez.

Gutiérrez Méndez destacó que derivado de las altas temperaturas que actualmente se presentan en el estado, recibir dos equipos más para acondicionamiento del clima sin duda abonará a que la estancia de quienes laboran y acuden a recibir servicio médico en nuestras Unidades de Medicina Familiar (UMF) sea más confortable.

El titular del IMSS en Durango agradeció al Presidente y Secretario Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Senador de la República Mexicana, licenciado Napoleón Gómez Urrutia; al presidente de la compañía Grupo Minero BASIS, ingeniero Jaime Gutiérrez; a sus representantes: licenciado José David Barbosa Maldonado, licenciado Iván Barbosa Maldonado, licenciado Fabián Barbosa Nava, y al representante del Consejo Técnico del IMSS, licenciado Sergio Beltrán, por sensibilizarse y tomar acciones en beneficio de la derechohabiencia duranguense.

Finalmente, el titular del IMSS en Durango, reconoció la sensibilidad de Grupo Minero BASIS y de sus líderes, quienes tuvieron a bien involucrarse y ser agentes de cambio por medio de un donativo, también invitó a las empresarias y empresarios a visitar continuamente las más de 235 unidades médicas, administrativas y sociales que tiene el IMSS en Durango, para que en unión se generen estrategias que favorezcan a la derechohabiencia.

—0—

Te recomendamos leer…

Share this Article