Recibe una cariñosa y emotiva bienvenida el mundialista Trinidad Serrano

Ago 13, 2017 / 11:37 am

IMDEM

 

Mazatlán, Sin.

Bajo un ambiente lleno de emociones recibieron calurosamente al para atleta mundialista, José Trinidad Serrano García, quien hace un par de días regresó al puerto tras su gran participación en el Primer Campeonato Mundial de Para Atletismo Junior desarrollado en Notwill, Suiza.

El “Junior”, como lo llama su familia, recibió un merecido reconocimiento por parte de Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, homenajeándolo por su exitosa trayectoria dentro del para atletismo y representar a lo mejor del puerto en el mundo, destacando que ya se tiene como objetivo los Juegos Panamericanos Perú 2018.

A pesar de que se juntaron las clasificaciones en el mundial dejando en desventaja a los más jóvenes como el porteño, logró adjudicarse buenos números durante la competencia: en 200 metros planos detuvo el reloj en 29.93, quedando en el ranking 12 mundial; recorrió los 100 metros planos en 14.23, siendo el 14 global y en salto de longitud obtuvo marca de 4.08 metros, resultando el cuarto lugar del mundo.

“Trinito” fue recibido por su familia, amigos y compañeros de entrenamiento, además de Jorge Benjamín González, jefe del departamento de Deporte Paralímpico del ISDE, en representación de la titular Paola Moncayo y el para atleta mazatleco, Jesús Martínez Valles.

“Quiero agradecer tanto a Mónica (Coppel) como tanto a Benja (González) que me apoyan, que… voy a las concentraciones y si no fuera por ustedes, no fuera nadie”, expresó emocionado Serrano.

Confesó que la asistencia a esta competencia fue un sueño que se aterrizó como meta hace dos años, teniendo una preparación exhaustiva pero con buenos resultados de la mano de su entrenador, Juan Castellanos.

“Esto es un equipo, ojalá para el otro evento internacional que fuera uno conmigo de aquí de Mazatlán porque todo esto es bonito, ya que es una experiencia única, fuimos hasta Suiza… no salía de Sinaloa y ahora hasta dónde ando”.

La tarde siguió llena de alegría mientras los asistentes degustaban de unos ricos tamales, pastel y refrescos.

Nos sentimos muy orgullosos por contar con un mazatleco como José Trinidad Serrano, un ejemplo de vida que no se reprimió ante las adversidades y ahora lucha por conseguir sus sueños, los cuales dejan en alto el nombre del municipio que encabeza el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, demostrando los resultados que generan haber logrado Un Solo Mazatlán Por Ti.

OTRAS NOTICIAS

Las acciones del baloncesto están de regreso con interesantes…

Abr 11, 2018 / 9:30 am
Vuelve a caer el balón Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se llevó a cabo la ...[+]

Duelo con garra

Oct 24, 2017 / 11:27 am
TOCHITO Leonas y Tigrillas ofrecen emocionante primer encuentro Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]

El 30 a más de 30

Mar 5, 2018 / 7:52 am
El Maratón Lala 2018 se corrió por encima de los 30 grados centígrados Por Ángel Castillo...[+]

Dan en el blanco

Jul 23, 2019 / 18:49 pm
Se realizó la Tirada de Oro y Plata en la modalidad de Siluetas Metálicas Por Ángel Castil...[+]

México repite alineación para enfrentar a Suecia en el…

Jun 27, 2018 / 9:04 am
NOTIMEX Por vez primera desde que tomó las riendas de la selección mexicana de futbol, el...[+]

Saltillo elimina el sacrificio de perros callejeros; salvan más…

Mar 5, 2019 / 10:45 am
REDACCIÓN 24 HORAS El municipio de Saltillo, Coahuila, se ha eliminado casi en su ...[+]

Galería Entrega de Kits Otinapa 15K

Abr 2, 2017 / 18:09 pm
...[+]

Una final de sorpresas en Reto Elite Imdem Extreme

Oct 29, 2018 / 12:52 pm
Mazatlán, Sin Después de 45 días de activación física, el denominado Reto Elite Imdem Extr...[+]