En emotiva ceremonia que tuvo como marco el nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ayer a las 11:30 horas recibieron las aguas bautismales, los niños Raúl y Julieta Castillo Díaz de León.
Amistades y familiares del joven matrimonio se dieron cita a la hora antes citada, para acompañar a los orgullosos padres Raúl Castillo e Ivett Díaz de León de Castillo a donde con toda anticipación fueron invitados amistades y familiares de la familia Castillo Díaz de León.
El padre Cuco fue el encargado de la ceremonia, quien les dirigió hermosas palabras a los padres de los nuevos cristianos para inculcarles desde pequeños a Raúl y Julieta la fe en Dios Nuestro Señor.
Como padrinos de los pequeñitos asistieron Antonio Díaz de León Mena, Alejandra M. González Saravia y Eva Georgina Herrera Mendívil y Sergio Burgos Martínez, Rocío Orozco Castañeda y Amanda Díaz de León MENA.
Después de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en honor de Raúl y Julieta, la cual tuvo lugar en el salón Madisson. FELICIDADES.