Reconoce Fundación Más Mexicanos de Verdad A.C al Alcalde y Directora

Ago 17, 2017 / 18:12 pm

  • El Dr. José Ramón Enríquez Herrera es un Presidente Municipal que cree en los jóvenes y en su liderazgo.
  • El propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.
  • El reconocimiento es a personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a la gente de corazón.

La Fundación + Mexicanos de Verdad A.C. al Alcalde Capitalino, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Anakaren Ávila Ceniceros por su Curriculum y por ser personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas de corazón, desde cualquier puesto, lugar o trinchera de la vida.

 

En la evaluación se califica el desempeño del proyecto, la trayectoria y el liderazgo e imagen pública, misma que se analiza en cuatro meses y el segundo pasado es aplicar un sondeo de opinión pública.

 

Antonio Hernández, Presidente de la Fundación, expuso que él no conocía al directora del Instituto Municipal de la Juventud, ni al Presidente Municipal, pero es gracias al sondeo, como se toma una decisión legítima, en donde el proceso termina con la aceptación de que son un ejemplo para la sociedad.

 

“En este país pensamos que para dejar marca tienes que ser una figura pública, pero en esta Fundación reconocemos a las personas que todos los días se parten el alma para mejorar y ayudar a las personas, de corazón”, señaló.

 

Por medio de estos reconocimientos, no se alimenta el ego de las personas, ya que su efecto y propósito fundamental es provocar inspiración a más personas para que cuenten con un liderazgo auténtico.

 

Este distintito nacional se lo entregaron a Anakaren Ávila Ceniceros por cinco características fundamentales: juventud, la fuerza, energía, humildad para trabajar y cercanía con la ciudadanía.

 

Asimismo, reconocieron al Alcalde Capitalino por tener al frente del Instituto Municipal de la Juventud a una líder, pero además afirmaron que los duranguenses tienen la suerte de trabajar con él y convivir en esta ciudad y en el municipio.

 

En ese sentido, la Fundación observa a un líder nato, no en la política, sino en la unión de voluntades, en la conjunción de esfuerzos. “En el Dr. Enríquez encontramos esa honestidad y humildad probada a lo largo de su trayectoria médica, sabemos de lo que él hace en favor de la gente de Durango fuera de su responsabilidad como Alcalde, él no lo va a decir y lo está haciendo, pero lo hace todos los días”, agregó.

 

Destacó que tuvieron que esperarlo para llevar al evento, en un pasillo de escasos metros, para poder hacerle esta distinción, porque está ocupado en atender a su pueblo, lo que habla de su prioridad con los duranguenses.

 

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Anakaren Ávila Ceniceros, agradeció a su equipo de trabajo y al alcalde por la oportunidad de estar al frente del instituto, de 25 personas que trabajan día a día y hacen la magia.

 

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera es un Presidente Municipal que cree en los jóvenes y en su liderazgo, a quienes los invita superarse para ser mejores cada día, con el propósito que sean los futuros líderes en cualquier ámbito profesional, o bien de su ciudad, municipio, estado o incluso país.

OTRAS NOTICIAS

En septiembre analizarán nueva Ley de Transportes

May 20, 2019 / 12:20 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Congreso de Durango analizará hasta el mes de septiembr...[+]

Partido Verde propone materia escolar obligatoria para vivir sin…

May 17, 2018 / 13:37 pm
Con esta acción, que se busca llevar a cabo en todos los niveles escolares, se busca prevenir, ...[+]

Exhortan a ayuntamientos presentar planes de desarrollo

Abr 12, 2017 / 15:43 pm
Incumplen 22 municipios con la Ley de Planeación Durango, Dgo Los diputados locales exhortaro...[+]

Reportan disparos en el Penal de Topo Chico

Abr 25, 2017 / 19:47 pm
ABC MONTERREY, NL Una serie de disparos de arma de fuego fueron registrados en el interior...[+]

Universitarios apáticos impiden regresar autonomía a la UJED

Oct 27, 2017 / 11:39 am
Por Monserrat García Durango, Dgo No hay avances para recuperar la autonomía de la Unive...[+]

DIF Municipal de SP apoya a comunidades de los…

Jul 14, 2017 / 17:52 pm
Santiago Papasquiaro, Dgo El pasado miércoles el DIF Municipal de Santiago Papasquiaro, presidid...[+]

SEED prepara el periodo anual de preinscripciones

Ene 10, 2020 / 16:12 pm
Será del 4 al 17 de febrero: Calderón Luján Durango, Dgo Con la finalidad de programar los recu...[+]

¡Arrancó el Buen Fin!

Nov 15, 2019 / 18:21 pm
Esperan ventas de 90 millones de pesos en 4 días Por Martha Casas Durango, Dgo Del 15 ...[+]