Reconocen sindicatos gestiones del gobierno de Aispuro

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/06/2021
Updated 2021/06/19 at 6:48 PM

Se reunió gobernador con líderes sindicales
Siempre con respeto a los derechos laborales: Carmen Villalobos


Durango, Dgo.
Como una administración estatal siempre abierta al diálogo y acuerdos, el gobernador José Rosas Aispuro Torres reiteró su compromiso con las y los líderes sindicales, comités e integrantes de dichos gremios, así como el respeto absoluto a la libertad de los derechos de cada gremio.
En un encuentro con líderes sindicales, el Ejecutivo Estatal dijo comprometerse a apoyar en los esquemas y las responsabilidades para buscar en conjunto la solución a los problemas que aquejan a cada sindicato; igualmente reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos para hacerle frente en unidad a la pandemia.
La líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado de Durango, Carmen Villalobos Valenzuela (STSTPED), en coincidencia con los demás líderes reconoció al Gobernador por el respeto hacia los derechos laborales de la autonomía sindical.
“Estamos agradecidos por lograr el 6.1 por ciento en la negociación salarial, nos queda claro el esfuerzo del Gobierno por ayudar a sus trabajadores, gracias por todo el apoyo, porque hemos visto como ha atravesado por muchas situaciones complicadas como inundaciones, sequia, recorte presupuestal, pandemia y el Gobierno ha salido adelante, cuenta con todo nuestro apoyo señor Gobernador”, recalcó.
En su participación los líderes sindicales de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y de Telesecundarias también destacaron en que hay grandes retos en tiempos muy difíciles, pero con empeño y dedicación todo es posible para llevar a cabo las metas propuestas.

Te recomendamos leer…

Share this Article