Durango, Dgo.
Por Monserrat García
Estamos construyendo más oportunidades de desarrollo para reactivar la economía y contar con mejores servicios y el cableado subterráneo le da una nueva imagen a la ciudad y mejora la competitividad del sector comercial, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
El mandatario constató junto al presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, los avances de la Conversión Eléctrica Aérea a Subterránea en la avenida 20 de Noviembre y calle Miguel de Cervantes Saavedra.
Aispuro Torres hizo un recorrido de esta obra que se realiza con una inversión conjunta del Gobierno Estatal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El secretario de Obras Públicas del Estado (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvarez, detalló que en esta primera etapa contemplan los trabajos en 16 manzanas y se tiene un avance del 20 por ciento.
Sarmiento Álvarez, informó que, para no generar problemas y avanzar más rápido, la mayor parte de los trabajos se realizan de noche. Agregó que dicha obra se lleva a cabo en la avenida 20 de Noviembre de la calle Miguel de Cervantes Saavedra a Juárez, en la calle Aquiles Serdán de Juárez a Zaragoza, 5 de Febrero de Miguel de Cervantes a Constitución y en la calle Zaragoza de Gómez Palacio a Aquiles Serdán.