Regalan dos becas a lectores de Contexto de Durango

Feb 26, 2017 / 18:27 pm

 

El Estudio de Robert y Cecy, un espacio de calidad profesional

 

Por Geraldo Rosales

Durango, Dgo.

 

El Estudio Robert y Cecy, orgullosamente duranguense, desde su nacimiento hasta hoy se ha propuesto metas importantes ha tenido logros importantes a nivel local, nacional e internacional, Sus anfitriones Roberto Ruiz y Cecy Alvarado invitan a la sociedad a vivir la apasionante disciplina del baile en sus diferentes talleres.

Tras años de trayectoria en la danza de tango, Cecilia Alvarado y Roberto Ruíz decidieron emprender su propio espacio en febrero de 2015, así se formó el Estudio de Arte de Robert y Cecy (EARyC), conformado ahora como una empresa artística y recreativa que actualmente ofrece las disciplinas de tango, técnica para bailarines, burlesque, pintura, percusiones, salsa y bachata, guitarra popular, sala de lecturas y belly dance a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Durango.

Su misión es ser un espacio de calidad profesional con el ambiente adecuado para el desarrollo, crecimiento creativo, personal, profesional, emocional, social y espiritual de nuestros alumnos, generando así artistas comprometidos e innovadores para el actual mundo del arte, por medio de clases, talleres, seminarios y encuentros dirigidos por artistas locales y extranjeros todos apasionados y especialistas en su área.

Además de las clases y talleres regulares el estudio tiene actividades extra a corto plazo, entre ellas exhibición y seminarios de los campeones mundiales de tango escenario Trex Games Tango Championship en Korea del Sur, un espectáculo de Belly dance y tango con enfoque gitano dirigido por Fátima Belle, espectáculo que estará dentro del marco del Festival Ricardo Castro del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Por otro lado otros de los planes que tiene esta academia es que en marzo comienza el primer Circuito de Arte EARyC, exposición de artistas duranguenses en las áreas de música, artes visuales, teatro y danza dentro de las instalaciones del Estudio.

Clases regulares que se imparten son Tango, Stretching, Alineación y Técnica para bailarines, Salsa y Bachata, Sala de lectura para niños, Guitarra Popular, Belly Dance y Percusiones. Para mayores informes llamar al celular y WhatsApp 6181051587 y 6181277574 o acudir al estudio el cual se ubica en Laureano Roncal y Salvador Nava. Zona Centro, para el contacto en redes búscalos en Facebook: Estudio de Arte de Robert y Cecy.

Promoción. Las primeras dos personas que se comuniquen y digan que nos leyeron en el periódico Contexto de Durango, tienen beca en abril.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Gracias las gestiones de la CNC, campesinos acceden a…

Mar 2, 2017 / 22:27 pm
El financiamiento como herramienta para productividad del campo: Carlos Matuk Para incrementar la...[+]

Se analiza el panorama actual de los datos e…

Mar 10, 2017 / 15:49 pm
Ciudad de México La estadística es un instrumento de navegación clave para la implementación ...[+]

Detenidos por alterar el orden

Feb 10, 2017 / 17:06 pm
  Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo Es detenido Jorge Roberto por alterar el orden en...[+]

SOY UN HOMBRE COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS DE LOS…

Feb 9, 2017 / 22:08 pm
·         El Presidente en funciones, manda mensaje de apoyo a migrantes campesinos · ...[+]

Alcaldesa González Achem entregó donativo personal para becas

Mar 4, 2017 / 20:11 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa G...[+]

Cae otro presunto secuestrador

Feb 28, 2017 / 17:22 pm
Por Elizabeth Luna SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo Fue detenido por elementos de la Unidad Especiali...[+]

Presentan el Encuentro Internacional de Escritores José Revueltas 2019

Jun 12, 2019 / 8:12 am
En esta ocasión serán  los estados de Oaxaca, Zacatecas, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, Ciudad ...[+]

Primos heridos al chocar y volcarse en su pick…

Mar 1, 2017 / 14:45 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Con serias lesiones resultaron dos amigos al chocar y volcarse...[+]