Regalan dos becas a lectores de Contexto de Durango

Feb 26, 2017 / 18:27 pm

 

El Estudio de Robert y Cecy, un espacio de calidad profesional

 

Por Geraldo Rosales

Durango, Dgo.

 

El Estudio Robert y Cecy, orgullosamente duranguense, desde su nacimiento hasta hoy se ha propuesto metas importantes ha tenido logros importantes a nivel local, nacional e internacional, Sus anfitriones Roberto Ruiz y Cecy Alvarado invitan a la sociedad a vivir la apasionante disciplina del baile en sus diferentes talleres.

Tras años de trayectoria en la danza de tango, Cecilia Alvarado y Roberto Ruíz decidieron emprender su propio espacio en febrero de 2015, así se formó el Estudio de Arte de Robert y Cecy (EARyC), conformado ahora como una empresa artística y recreativa que actualmente ofrece las disciplinas de tango, técnica para bailarines, burlesque, pintura, percusiones, salsa y bachata, guitarra popular, sala de lecturas y belly dance a niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Durango.

Su misión es ser un espacio de calidad profesional con el ambiente adecuado para el desarrollo, crecimiento creativo, personal, profesional, emocional, social y espiritual de nuestros alumnos, generando así artistas comprometidos e innovadores para el actual mundo del arte, por medio de clases, talleres, seminarios y encuentros dirigidos por artistas locales y extranjeros todos apasionados y especialistas en su área.

Además de las clases y talleres regulares el estudio tiene actividades extra a corto plazo, entre ellas exhibición y seminarios de los campeones mundiales de tango escenario Trex Games Tango Championship en Korea del Sur, un espectáculo de Belly dance y tango con enfoque gitano dirigido por Fátima Belle, espectáculo que estará dentro del marco del Festival Ricardo Castro del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Por otro lado otros de los planes que tiene esta academia es que en marzo comienza el primer Circuito de Arte EARyC, exposición de artistas duranguenses en las áreas de música, artes visuales, teatro y danza dentro de las instalaciones del Estudio.

Clases regulares que se imparten son Tango, Stretching, Alineación y Técnica para bailarines, Salsa y Bachata, Sala de lectura para niños, Guitarra Popular, Belly Dance y Percusiones. Para mayores informes llamar al celular y WhatsApp 6181051587 y 6181277574 o acudir al estudio el cual se ubica en Laureano Roncal y Salvador Nava. Zona Centro, para el contacto en redes búscalos en Facebook: Estudio de Arte de Robert y Cecy.

Promoción. Las primeras dos personas que se comuniquen y digan que nos leyeron en el periódico Contexto de Durango, tienen beca en abril.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Defraudados por minera exigen justicia

Mar 6, 2017 / 16:07 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Integrantes del ejido El Magistral, ubicado en el municipio ...[+]

El cine mexicano ha resurgido con calidad internacional: EPN

Sep 21, 2018 / 13:48 pm
El presidente Enrique Peña entregó el Premio Luz de Plata 2018 a la directora Bertha Navarro y al ...[+]

Shakespeare In Love: Veinte años de una historia de…

Dic 14, 2018 / 8:49 am
Por Omar García Rosales La literatura y el amor representados en el teatro cobra vida cort...[+]

Arrancó la fase cerrada

Feb 25, 2017 / 18:03 pm
AJEDREZ Los ajedrecistas movieron sus piezas en la fase final del ajedrez estatal   Po...[+]

Municipio da la mano a nuestros hermanos repatriados

Feb 10, 2017 / 17:25 pm
Presidente de la CONAMM defenderá los derechos humanos de los connacionales porque son parte ...[+]

Se fueron por el voladero de Río Chico

Feb 13, 2017 / 18:16 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ayer por la tarde una pareja de esposos y su hija viajaban...[+]

Corona Capital anuncia cambios en el cartel; tres artistas…

Sep 1, 2017 / 19:47 pm
El festival Corona Capital anunció que por causas ajenas a su organización, los grupos Sampha,...[+]

Se inaugura la exposición Intermitencias en el Palacio de…

Dic 7, 2017 / 13:50 pm
-La EPEA siempre está buscando una opción para profesionalizarse y desarrollar  mejor sus fa...[+]