Regresa la máster

Jun 13, 2017 / 17:34 pm

CICLISMO

Los ciclistas experimentados de nuevo montaron sus bicicletas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

De nueva cuenta se escuchó el pedaleo intenso dentro de la Liga Ciclista Máster, que regresaron a la actividad y lo hicieron de la mejor manera con una competencia de 70 kilómetros que llevó a los protagonistas a darle prácticamente una vuelta a la ciudad en una jornada más de este certamen.

EL RECORRIDO

En esta ocasión el circuito de los experimentados tuvo a bien elegir un circuito interesante para el regreso a las carreteras por lo que eligieron el anillo periférico como escenario para esta competencia, la salida y meta se colocó en la ciclopista del parque 450 para ahí rodar hasta el libramiento rumbo al sur hasta el entronque con este y la carretera a México y regreso para completar un total 70 kilómetros en cada una de sus categorías.

INTENSO

Como siempre los jóvenes de corazón y experiencia en las piernas desde el inicio sacaron a relucir el largo y retorcido colmillo que tienen en el ámbito de la pedaleada, ya que desde la salida se empezaron a trazar estrategias con el propósito de llegar dentro de los primeros lugares.

EN PRIMERA

La máxima categoría se ha convertido en una constante dentro de este circuito ciclista y es que la competencia de la primera fuerza regularmente se torna muy peleada, en donde Fernando Becerril en esta ocasión fue el ciclista que logró quedarse con la primera posición de la competencia, seguido de Éric Ortega, mientras que la tercera plaza de esta categoría se la adjudicó Rubén Tinoco.

SUB MÁSTER

Por su parte en lo que respecta a la categoría sub máster las cosas estuvieron igual de peleadas, sin embargo en esta clase el mejor de todos fue Salvador Salcido, quien dejó en el segundo puesto de esta competencia al fuerte ciclista Alfonso Peña, mientras que el bronce recayó en la figura de Armando Aragón Domínguez.

LOS MAESTROS

En la categoría de los maestros del pedal, el mejor de todos es esta ocasión fue Arturo Contreras Castro, quien desde el inicio salió en escapada para llegar en solitario a la meta y así hacerse de la primera posición, con lo que dejó en la segunda posición a Pedro Hernández y en tercero a Armando Montelongo.

LA SIGUIENTE

El siguiente capítulo de esta historia ciclista será el próximo domingo por carretera a Parral teniendo como meta de salida y llegada el Oxxo que se encuentra por esta vía de comunicación terrestre, el cual se encuentra ubicado a unos metros de esta casa editora, la cita es a las 8:30 horas para dar la salida a las 9:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

Galería CEJ

Ago 24, 2017 / 12:42 pm
...[+]

Águilas comienzan su vuelo

Oct 7, 2017 / 10:26 am
BALONCESTO Arranco la temporada del conjunto de la UNES Por angel castillo Durango, dgo ...[+]

Tiradores asistirán a Campeonato Nacional en Jalisco

Ago 28, 2019 / 19:57 pm
Durango, Dgo Deportistas de la disciplina de tiro deportivo de la escuela del Instituto Estat...[+]

Llevan el balompié a El Salto

Sep 11, 2017 / 12:29 pm
  Mazatlán, Sinaloa El alcalde Fernando Pucheta Sánchez, a través del IMDEM, llev...[+]

Búhos II y Lizárraga, apuntados a la antesala

Jun 12, 2019 / 19:11 pm
Durango, Dgo Búhos II se enfrentará a Deportivo Lizárraga en la fiesta grande de la categor...[+]

Futbolista mazatleca brilla y se corona campeona del mundo

Sep 8, 2017 / 12:52 pm
  Mazatlán, Sin Los mazatlecos siguen traspasando fronteras al demostrar su talento en el de...[+]

Practican el plogging y crean conciencia ambiental

Jun 14, 2019 / 20:01 pm
Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, participan junto a más de 400 jóvenes en el evento “Para...[+]

Celebran 80 artemarcialistas Segunda Copa Imdem de Taekwondo

Dic 2, 2019 / 18:38 pm
Con el objetivo de prepararse rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 Maz...[+]