Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Una renuncia más al equipo cercano del presidente de la República, es un hecho que enciende un foco rojo y manda un mal mensaje, indicó presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón, al referirse a la renuncia de Carlos Urzúa, ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público.
La acción ya de por sí, revela que muchas decisiones del país no han sido correctas y hasta la gente cercana al presidente prefiere dejar los cargos, añadió el líder de los jóvenes empresarios.
Además resaltó que el mensaje de estas acciones, es que dentro del equipo de la Presidencia de la República no existen acuerdos, coordinación, ni coincidencias, sobre todo si se considera que ya se tiene también la renuncia del ex delegado del IMSS.
El líder empresarial se manifestó desde la perspectiva de que, “es preocupante que la gente de confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté renunciando por no coincidir en las formas en que se toman decisiones… estas acciones lejos de sumar al crecimiento del país y recuperación del mismo, generan mayor incertidumbre”, recalcó.
Esto obliga al equipo y al presidente mismo, a revisar lo que sucede en las dependencias, con la gente cercana, a corregir lo que deba corregirse, además se espera que con este cambio de secretario se tenga una mejor marcha en la dependencia y en las políticas públicas del país.