Retana Girls, nuevas monarcas

Ago 26, 2019 / 19:11 pm

Se impusieron en tres sets a Tacos El Mío

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo

 

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros finales de la Liga de Voleibol que se realiza en el gimnasio de la Sección 44, en dónde se vivió la emoción al máximo luego de que se realizaran las finales de las categorías Intermedia Especial e Intermedia A de este circuito.

 

LAS CAMPEONAS

Después de dos muy emocionantes enfrentamientos quienes terminaron por llevarse la victoria fueron los representativos de Retana Girls y Platino en sus respectivas categorías, luego de que en ambos enfrentamientos los equipos tuvieron que emplearse a fondo y disponer de los tres sets para quedarse con el título.

 

SON ESPECIALES

En la categoría Intermedia Especial así se vivieron las acciones, en dónde Retana Girls se vio las caras con Tacos El Mío, siendo el equipo de Retana quienes resultaron más efectivas en la red y terminaron por llevarse el título del torneo por dos sets a uno.

 

PRIMER SET

En el primer episodio de las acciones las cosas fueron muy parejas, en dónde ninguno de los equipos parecía tomar una ventaja clara en el marcador, no fue sino hasta el punto 18 cuando Retana Girls se empezó a separar y al final logró quedarse con el primer episodio al son de 25 a 21.

 

SEGUNDO SET

Para el segundo capítulo de las acciones, las chicas de Tacos El Mío reaccionaron desde el inicio y comenzaron a construir una ventaja clara de más de 7 unidades, la cual fue imposible alcanzar para Retana Girls que terminaron por caer en el segundo episodio por marcador de 25 a 18.

 

LA DEFINICIÓN

Fue para el tercero y definitivo en dónde las cosas se inclinaron a un solo lado de la balanza, ya que Retana Girls sacó una ventaja suficiente en el primer medio del set, inclusive con saque as de Valeria Rosso que amplió la ventaja de su conjunto que al final no tuvo grandes complicaciones para salir con la victoria 15 a 7.

 

LAS CAMPEONAS

El equipo de las ahora campeonas del torneo estuvo integrado por Annette León, Esthela Tafoya, Paloma Ayala, Karla Richter, Valeria Rosso, Mónica Retana, Joana Rodríguez, Perla Reyes, Alejandra Ávalos, Erika Carranza y Carolina Vargas, quienes fueron contundentes en el momento adecuado y ahora disfrutan de la victoria.

 

INTERMEDIA A

En la final de la categoría Intermedia A, quienes lograron quedarse con el campeonato de la liga fue el conjunto de Platino, que lograron derrotar por dos sets a uno a la escuadra de Deportivo Fierro, en un partido que se definió con una polémica jugada que favoreció a Platino.

 

EL PARTIDO

El primer set fue para deportivo Fierro quienes lograron sacar el set al son de 25 a 23, pero Platino se levantó de la lona y logró sacar el empate en el segundo episodio 25 a 17, fue en el tercero en donde ambos tuvieron la oportunidad de quedarse con el título pero fue Platino quien salió con el brazo en alto al llevarse el set 17 a 15.

OTRAS NOTICIAS

TDM Correcaminos renovados

Sep 13, 2017 / 11:35 am
  Van por la décimo primera edición del Tour Durango Mazatlan   Por Angel Casti...[+]

Con la marca de la casa

Ene 27, 2020 / 19:16 pm
Mazatlán, Sin Duelazao de pitcheo en el Teodoro Mariscal a favor de los locales, de la mano de Éd...[+]

19 ediciones de una sonrisa

Sep 14, 2019 / 9:32 am
Iliana Favela, cumple la décimo novena ocasión que recorre la ruta Por Ángel Castillo D...[+]

Monterrey y Tuzos buscarán el título de la Copa…

Dic 20, 2017 / 17:22 pm
El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX Con el firme obj...[+]

Ya nadan en el Gran Prix

Mar 24, 2018 / 12:38 pm
NATACIÓN Buenas actuaciones arrojó la primera jornada de competencia Por Ángel Castillo ...[+]

Fin de semana de emoción

May 19, 2021 / 21:27 pm
El taekwondo llevará a cabo su etapa Estatal en medio de estrictos protocolos Por Ángel Casti...[+]

Puedo lograr lo que me proponga: Frida

Mar 22, 2021 / 22:01 pm
La atleta de Lerdo vive su principal competencia con ella misma Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Reyes no dejan la cima

Nov 22, 2017 / 11:14 am
BALONCESTO El favorito del torneo consiguió una victoria más en el certamen Por Ángel Castillo...[+]