Retoma la atención al público la oficina de enlace con la SRE

Mohamed
Mohamed 07/10/2021
Updated 2021/10/07 at 10:22 AM

Opera al 50 por ciento de su capacidad

Por Pascual Alvarado Maldonado.

Gómez Palacio, Dgo.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reanudó sus servicios después de algunas semanas que permaneció cerrada con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Con el personal necesario para brindar servicio a la ciudadanía, la dependencia ya está atendiendo las citas programadas para expedición de pasaportes, sea de primera vez o renovación, así como los diversos servicios de atención que tiene a su cargo, como el programa de Protección Consular en el Extranjero.

En el día de reapertura se atendieron citas de ensayo, aplicando el modelo de enrolamiento biométrico y datos biográficos, esto con la finalidad de supervisar el correcto funcionamiento y brindar la atención adecuada.

Debido a que es necesario seguir atendiendo los protocolos sanitarios por Covid-19, la SRE mantiene la disposición de operar al 50 por ciento de la capacidad, por lo que solamente se atenderán 35 citas por día, de las 70 que en temporada regular se desahogan en esta Oficina de Enlace.

Te recomendamos leer…

Share this Article