Retoma PRI causas sociales

Mohamed
Mohamed 06/10/2021
Updated 2021/10/06 at 10:31 AM

*.-Será gestor para que familias adquieran materiales para vivienda a bajos costos

*.-Firma convenio con la Asociación Raíces Duranguenses para beneficio de la economía familiar

Durango, Dgo. En el nuevo tiempo que vivimos, el PRI retoma las causas sociales para estar cerca de la ciudadanía y se convierte en un gestor de materiales para mejoramiento de vivienda a bajos costos, con el apoyo de empresarios y la asociación civil Raíces Duranguenses, declaró Arturo Yáñez Cuéllar, presidente estatal del tricolor.

Al encabezar la firma del convenio junto al representante legal de esta asociación civil, José Antonio Quijada Soto, ante dirigentes de sectores, organizaciones, comités municipales y medios de comunicación Yáñez Cuéllar, invitó a las familias duranguenses que tienen necesidad de artículos y materiales para mejorar su vivienda, a acercarse al PRI para que se les gestionen descuentos que van del 10 al 40 por ciento de los costos en el mercado.

Aris Simental, secretario de Gestión Social del PRI, encargado de operar este programa de descuentos, dijo que ante la difícil situación económica que vive la entidad, por los escasos recursos que llegan y los efectos de la pandemia la economía familiar se ha visto fuertemente afectada, por lo que con este programa se pretende que puedan adquirir artículos y materiales de construcción para el hogar a menor costo para que mejoren sus viviendas y su calidad de vida.

En presencia del secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Cavazos, el PRI hizo este anuncio, y ahí Arturo Yáñez afirmó que uno de sus compromisos al asumir la presidencia estatal, fue el regresar a las causas que el partido había olvidado; “con la firma de este convenio, así como con otras acciones y programas puestos en marcha, el PRI retoma el acercamiento con los duranguenses”, afirmó.

Al mismo tiempo invitó no solo a los militantes y simpatizantes sino a toda la ciudadanía en general a acercarse al partido, a conocer los artículos y materiales que ofrece Raíces Duranguenses y a través de la Secretaría de Gestión Social, obtener un descuento.

Reconoció la disposición y la confianza de los empresarios para llevar a cabo estos beneficios a todos los rincones del estado, por medios de los sectores, organizaciones y comités municipales, que fungirán como puntos de enlace con Raíces Duranguenses.

Aris Simental explicó que se ofrece gestión de descuentos en boilers solares, cisternas, cemento, mortero, pintura, impermeabilizantes, minisplits y productos para la limpieza del hogar, con lo que el PRI muestra que es solidario con las familias en estos tiempos de dificultades económicas.

El secretario Regional del CEN, Manuel Cavazos Lerma, reiteró que el PRI está recuperando su naturaleza y regresa a sus causas de los nuevos tiempos, para contribuir y combatir pobreza y sus diferentes dimensiones en alimentación, educación, salud, seguridad social, vivienda, ecología y de cohesión social.

—0—

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article