Revelan el aspecto que tendrá Chucky en nuevo remake (+foto)

Abr 17, 2019 / 9:39 am

REDACCIÓN 24 HORAS

Durante el mes de junio se estrenará en la pantalla grande el remake de “Child’s Play“, la cual tiene como protagonista al temido muñeco diabólico “Chucky“.

Desde el mes de febrero se reveló un primer tráiler de la cinta, sin embargo, se mantuvo en misterio el aspecto que tendría el muñeco.

Fue éste martes cuando se reveló cómo lucirá el “Buen Chico“, y además, se señaló que durante el próximo jueves se dará a conocer el tráiler completo.

Como es clásico en Chucky, el pequeño villano tendrá un cuchillo, para llevar a cabo sus malévolos planes.

La película es dirigida por Lars Klevberg y tendrá como protagonistas a Gabriel Bateman como “Andy” y a Aubrey Plaza como “Karen“, la madre de Andy.

Y tú, ¿estás listo para ver Child’s Play en el cine el 21 de Junio?


gac

OTRAS NOTICIAS

Rihanna prepara un álbum de reggae

May 9, 2018 / 11:36 am
EP MADRID, ESPAÑA Han pasado ya dos años desde el lanzamiento de Anti (2016) y Rihanna ya es...[+]

¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de…

Mar 25, 2019 / 12:35 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Recientemente la ex actriz de películas para adultos, Mia Khal...[+]

Jimi Hendrix, a 76 años de su nacimiento (+video)

Nov 27, 2018 / 12:33 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Un día como hoy pero de 1942 nació en Seattle, Washington, una de las...[+]

Salma Hayek: ‘Sin mi físico, no me hubieran dado…

Abr 2, 2017 / 16:01 pm
La actriz vuelve a demostrar su destreza en el género con 'How to be a Latin Lover'   ...[+]

Fallece a los 70 años el cantante Eddie Money…

Sep 13, 2019 / 10:27 am
Money anunció en agosto que tenía cáncer de esófago en un episodio de su reality show "Real Mone...[+]

Celine Dion pierde la voz por un virus y…

Ene 9, 2018 / 10:50 am
Notimex Nevada, EU La cantante canadiense Celine Dion tuvo que cancelar el concierto progr...[+]

Revelan trailer de MIB International (+video)

Dic 20, 2018 / 11:27 am
REDACCIÓN 24 HORAS Una nueva saga de la película Hombres de Negro llegará a...[+]

Megan Fox modela su propia línea de lencería (+…