Reyes no dejan la cima

Nov 22, 2017 / 11:14 am

BALONCESTO

El favorito del torneo consiguió una victoria más en el certamen

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

En la novena jornada uno de los favoritos envió un mensaje claro al resto de los conjuntos de la categoría premier de la Liga de Baloncesto Dominical, Deportivo Reyes aplastó literalmente a su rival dentro de la actividad de la categoría premier.

EL PARTIDO

Sin duda alguna el duelo en Deportivo Reyes y UTD fue el encuentro con mayor diferencia en el marcador en esta jornada número nueve, los Reyes terminaron por definir el encuentro apenas en el primer cuarto, en donde consiguieron una ventaja grosera que les permitió sobrellevar el encuentro.

Los Reyes demostraron su calidad ya que no bajaron el ritmo, por el contrario continuaron jugando como una verdadera maquinita, y para el tercer cuarto el marcador los favorecía por un escandaloso marcador.

A pesar de que los universitarios trataron de imprimir animo en sus jugadores, no pudieron acercarse al nivel de los Reyes, quienes al final y después de cuatro largos, aburridos y rutinarios periodos terminaron por llevarse la victoria con un escandaloso marcador de 76 a 46, en donde varios de los jugadores de Reyes terminaron con doble digito en el aspecto de puntaje.

LA JORNADA

En el resto de la jornada las acciones comenzaron con el enfrentamiento entre los conjuntos de Hersan y Patos de Nuevo Ideal, en donde los primeros en mención consiguieron sumar una victoria más en el campeonato por marcador de 63 a 54, ante un conjunto de Patos que intentó pero no pudo con el equipo comandado por Santiago Nogueira.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de otro de los protagonistas de la liga, Grupo Avillantas, quienes se quedaron con las ganas de sumar una victoria y cayeron ante el conjunto de Bruno Martínez, fue un encuentro sumamente parejo, por lo menos en los tres primeros periodos, pero los Brunos sacaron ventaja en los últimos 10 minutos y se llevaron la victoria por 54 a 44.

En el final de la jornada Patos tuvo una doble jornada y en esta se enfrentaron a Modelo, en un partido en donde los emplumados dieron todo de sí, sin embargo terminaron por caer ante los Modelos al son de 80 a 52.

ASCENSO

En la Primera Fuerza también hubo actividad con el encuentro entre el conjunto de Reumas y Potros, siendo los reumáticos quienes se llevaron la victoria por marcador de 57 a 45, así mismo la segunda división tuvo acciones con un enfrentamiento, el cual fue protagonizado por los equipos de Elite 1 y Juk Gam, pero fueron estos últimos quienes lograron salir con el triunfo con un abultado marcador 53 a 33.

OTRAS NOTICIAS

SEMANA DE LA MUJER Luchadora y educadora

Mar 7, 2017 / 19:24 pm
  La “Predicadora”, la única mujer luchadora en Durango   Por Ángel Cas...[+]

Las Burras Blancas cayeron ante la escuadra de Rancheras…

Oct 8, 2018 / 19:50 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo Lo que parecía un partido sencillo para las niñas del I...[+]

Consiguen Juan Virgen y Lombardo Ontiveros séptima medalla de…

Jul 31, 2019 / 19:47 pm
La dupla mexicana de voleibol de playa cayó en la final ante Chile dos sets a uno Conade ...[+]

UAD gana el clásico canino

Feb 23, 2017 / 15:50 pm
SLOW PITCH Lobos Santander cayó en la jornada 3 de la Liga de Slow Pitch del Campestre Durang...[+]

Enfrentan gimnastas primer control selectivo rumbo a Lima 2019

May 15, 2019 / 19:07 pm
• Un grupo de 16 preseleccionadas se concentra en el CNAR hasta el viernes 17 de mayo C...[+]

El novato sinaloense tuvo un buen debut con Generales

Abr 12, 2018 / 7:53 am
Jaime Santos cumplió un anhelado sueño OAXACA Luego de haber esperado por un buen tiempo...[+]

Mazatleco, campeón de Selectivo Nacional en Karate

Ene 20, 2020 / 21:00 pm
Mazatlán, Sin El karateca mazatleco Hiroto Yoshii se adjudicó el título de campeón, por decisi...[+]

Brillaron las estrellas

Jun 21, 2019 / 20:15 pm
En el Juego de Estrellas de la Copa Durango Por Ángel Castillo Durango, Dgo Hace unos d...[+]