Ricky Martin cancela concierto en el Zócalo Capitalino por sismo

Sep 20, 2017 / 12:13 pm

Debido al sismo registrado en la Ciudad de México la tarde de este martes, RickyMartin pospuso el concierto programado para mañana en la nozhe en el Zócalo capitalino.

A través de sus redes sociales, el cantante escribió: “Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

 

OTRAS NOTICIAS

It: Chapter 2 incluye escena inédita escrita por Stephen…

Ago 4, 2019 / 9:28 am
Agencias ESTADOS UNIDOS No es novedad que Stephen King, autor de la novela original en la ...[+]

Cobran miles por postear en Instagram

Ago 15, 2017 / 14:10 pm
Redacción 24 Horas Selena Gomez encabeza la lista de celebridades que han convertido su Instagram ...[+]

Kate Upton es la mujer más sexy del planeta,…

Jun 11, 2018 / 8:14 am
La rubia modelo estadunidense, que hoy cumple 26 años, aparece en la portada de la revista dond...[+]

Madonna besa los pies de Maluma en su nuevo…

Abr 25, 2019 / 9:58 am
REDACCIÓN 24 HORAS Luego de que la semana pasada se estrenara “Medellín“, la colab...[+]

Lanzan versión mexicana de ‘La boda de mi mejor…

Dic 27, 2018 / 10:46 am
Los actores Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón, serán los ...[+]

Mary Poppins aparece sobre el London Eye (+ video)

Dic 13, 2018 / 10:26 am
REDACCIÓN 24 HORAS La euforia por la película Mary Poppins provocó que una mujer po...[+]

Esta es la próxima película de Pixar (+ vídeo)

Jun 5, 2019 / 11:20 am
Pixar reveló hace unos días el tráiler de su próxima película 'Onward', la historia de dos her...[+]

10 Datos curiosos de John Lennon