Rinden protesta nuevos funcionarios de la Facultad de Odontología UJED

Sep 22, 2018 / 10:13 am

Durango, Dgo.

El encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Édgar Alan Arroyo Cisneros junto al encargado de la dirección de la Facultad de Odontología, José Luis Rivera Alanís, tomó protesta a Liseth Herrera como nueva secretaria académica y a Luis Enrique Martínez Montelongo como secretario administrativo de la institución.

Al respecto el encargado del despacho de la Rectoría hizo un llamado a los nuevos funcionarios de la FAOD con la intención de que den el mayor de sus esfuerzos en beneficio de la comunidad universitaria, con el único fin de continuar con el crecimiento institucional que ha distinguido a la Facultad de Odontología.

De igual forma, Arroyo Cisneros reiteró la responsabilidad que representa ser secretario académico y administrativo, “tenemos la certeza de que la Facultad de Odontología está en excelentes manos con la designación de José Luis Rivera Alanís como encargado de la dirección, así como la secretaría académica a cargo de Liseth Herrera y el secretario administrativo Luis Enrique Martínez Montelongo”.

Por su parte el encargado de la Dirección también hizo un llamado a los nuevos funcionarios para que su compromiso sea enteramente con la institución, porque es necesario seguir en la senda del crecimiento y con los proyectos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la Facultad, la cual es un referente en diversos rubros, dijo.

Prueba de ello, subrayó, son las tres maestrías con las que cuenta la Facultad, las cuales son reconocidas por la calidad, al igual que los servicios que se prestan en los distintos laboratorios que cuentan con aparatos de primer nivel, esto con el objetivo de brindar el mejor servicio a la sociedad.

Además, al rendir protesta los nuevos funcionarios reiteraron que su compromiso es institucional, la visión que se tiene es continuar por el camino de la excelencia y el crecimiento en todos los aspectos académicos, de infraestructura, de investigación por mencionar algunos.

Acompañado de docentes, investigadores, alumnos y funcionarios, Arroyo Cisneros realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Odontología, donde visitó los laboratorios, el área de posgrado y salones de simulación, conoció también las necesidades institucionales para mejorar la práctica de la docencia y la investigación.

OTRAS NOTICIAS

Aumentan solicitudes de información a partidos políticos

May 18, 2018 / 12:09 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Informac...[+]

Festividad de San Joaquín y Santa Ana

Jul 25, 2017 / 19:07 pm
Durango, Dgo - Cada 26 de julio se celebra en la Iglesia Católica la fiesta de los padres de la San...[+]

Cierran la súper, vigilan la libre

Sep 27, 2019 / 9:50 am
Durango, Dgo De forma temporal se cerró la súper carretera Durango – Mazatlán debido a d...[+]

Impulsará Durango el aviturismo

Feb 17, 2020 / 9:53 am
Entidad tendrá una opción más para diversificar la oferta turística Durango, Dgo El ...[+]

Habitantes del medio rural tendrán cuarto Centro Poder Joven

Mar 21, 2018 / 11:48 am
Gómez Palacio, Dgo Con el apoyo de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dentro de dos o...[+]

Continúa cierre de estancias infantiles

Sep 7, 2019 / 9:07 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mar...[+]

Anuncian 26 mdp más para emprendedores

Sep 7, 2017 / 8:04 am
Aispuro e INADEM siganan convenio Empresarios respaldan programas de crédito para competitiv...[+]

Se reúne Elvira Barrantes con integrantes de DIF Nacional

Mar 15, 2019 / 19:46 pm
Durango, Dgo Con la finalidad de dar a conocer los diferentes proyectos y programas pioneros qu...[+]