Rinden protesta nuevos funcionarios de la Facultad de Odontología UJED

Sep 22, 2018 / 10:13 am

Durango, Dgo.

El encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Édgar Alan Arroyo Cisneros junto al encargado de la dirección de la Facultad de Odontología, José Luis Rivera Alanís, tomó protesta a Liseth Herrera como nueva secretaria académica y a Luis Enrique Martínez Montelongo como secretario administrativo de la institución.

Al respecto el encargado del despacho de la Rectoría hizo un llamado a los nuevos funcionarios de la FAOD con la intención de que den el mayor de sus esfuerzos en beneficio de la comunidad universitaria, con el único fin de continuar con el crecimiento institucional que ha distinguido a la Facultad de Odontología.

De igual forma, Arroyo Cisneros reiteró la responsabilidad que representa ser secretario académico y administrativo, “tenemos la certeza de que la Facultad de Odontología está en excelentes manos con la designación de José Luis Rivera Alanís como encargado de la dirección, así como la secretaría académica a cargo de Liseth Herrera y el secretario administrativo Luis Enrique Martínez Montelongo”.

Por su parte el encargado de la Dirección también hizo un llamado a los nuevos funcionarios para que su compromiso sea enteramente con la institución, porque es necesario seguir en la senda del crecimiento y con los proyectos que se tienen contemplados para el mejoramiento de la Facultad, la cual es un referente en diversos rubros, dijo.

Prueba de ello, subrayó, son las tres maestrías con las que cuenta la Facultad, las cuales son reconocidas por la calidad, al igual que los servicios que se prestan en los distintos laboratorios que cuentan con aparatos de primer nivel, esto con el objetivo de brindar el mejor servicio a la sociedad.

Además, al rendir protesta los nuevos funcionarios reiteraron que su compromiso es institucional, la visión que se tiene es continuar por el camino de la excelencia y el crecimiento en todos los aspectos académicos, de infraestructura, de investigación por mencionar algunos.

Acompañado de docentes, investigadores, alumnos y funcionarios, Arroyo Cisneros realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Odontología, donde visitó los laboratorios, el área de posgrado y salones de simulación, conoció también las necesidades institucionales para mejorar la práctica de la docencia y la investigación.

OTRAS NOTICIAS

Libera Salum lobinas en presa para impulsar pesca deportiva

Ago 9, 2021 / 10:58 am
Se trabaja para generar movilidad turística y derrama económica a través de estas activ...[+]

Exigen camioneros el pago de adeudos por parte de…

Jun 4, 2019 / 8:22 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Un grupo de siete sindicatos de camioneros de carga, llega...[+]

Festival Revueltas, sin fuegos artificiales

Oct 5, 2017 / 8:51 am
Por Monserrat García Durango, Dgo El director de Protección Civil, Carlos México Gamero, se...[+]

Reciben solicitud de expulsión de ex gobernadores; será turnada…

Nov 9, 2017 / 8:18 am
Por Monserrat García Durango, Dgo La Comisión Estatal de Justicia Partidaria, solo se encar...[+]

Entregan 10 toneladas de azúcar para alimentar abejas

Jun 24, 2019 / 8:32 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo-A través del Sistema Producto Apícola, ...[+]

Se incrementan remezas para Durango

Ago 4, 2017 / 11:03 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Para el segundo trimestre del año las remezas que ingresa...[+]

Se instala comisión de Prácticas Parlamentarias

Sep 3, 2021 / 16:03 pm
Analiza la primera iniciativa de Congreso local Durango, Dgo La comisión de Régimen, Reglame...[+]

Docentes de la Escuela de Lenguas UJED obtienen diversas…

Jul 5, 2018 / 10:34 am
Durango, Dgo El personal de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango r...[+]