Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
Justo cuando salía de la tienda Coppel sucursal San Ignacio, fue detenida en la puerta, Susana de 33 años de edad, a la que se arrestó porque llevaba mercancía que no pagó en las cajas registradoras, puras prendas en color azul.
Susana llegó a la sucursal nueva de las tiendas Coppel ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio y fraccionamiento San Ignacio y empezó a elegir algunas prendas de vestir, tales como un pantalón de mezclilla color azul marca Refill, otro pantalón del mismo color marca Grafito, dos playeras en el mismo tono, una marca refill y la otra Polo Club, así como unos tenis marca Refill también azules.
El elemento de seguridad que ya la esperaba en la puerta, la detuvo y regresó para revisarla y recuperar los objetos hurtados por la mujer.
Curiosamente la dama también iba vestida de azul y llevaba un bolso con algunos objetos, así como la llave de un auto y sólo 19 pesos, dinero que sin duda no le alcanzaría para comprar todo lo que ya llevaba.
Ahora Susana enfrenta la vergüenza de estar detenida y ya fue puesta a disposición del juez, porque por menor que sea el monto de lo robado ella es acusada de hurto.