Ronaldinho es acusado de violencia por su ex esposa

Jul 5, 2019 / 19:16 pm

El ex futbolista brasileño fue señalado por su anterior pareja sentimental de haberla empujado fuertemente y provocarle lesiones


EFE
RÍO DE JANEIRO.
La ex mujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, Priscilla Coelho, acusó al astro de agredirla en diciembre de 2018, cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, según dijo en una entrevista a la revista Universa.
Coelho detalló en una entrevista a la revista del portal UOL que, durante una discusión, el futbolista la “empujó con fuerza”, lo que hizo que se cayese en el jardín del vecino y le provocó algunas lesiones y que, en su momento, no lo denunció porque “pensaba que podían hablar y resolver” sus problemas.
Ronaldinho Gaúcho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.
La discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.
Asimismo, Coelho detalló que el exfutbolista era celoso, que presentaba comportamientos agresivos y que, en reuniones con sus amigos, prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.
Según Universa, Coelho procesó al futbolista principalmente por su “violencia” y la acción está bajo secreto de sumario; además la exmujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho Gaúcho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos.
En este sentido, Coelho apuntó que nunca dependió económicamente del jugador, pero tras ser despedida el año pasado “no encuentra trabajo porque su vida está muy expuesta en redes sociales” y no consigue desvincularse de esa historia.
Con respecto a la reacción de Ronaldinho Gaúcho a estas declaraciones, la revista explicó que contactó al abogado del exfutbolista, Sérgio Queiroz, quien negó las acusaciones y afirmó que no habían recibido ningún proceso judicial promovido por Coelho.

OTRAS NOTICIAS

Regresaron en la serie

Feb 27, 2017 / 17:37 pm
SOFTBOL Durango juvenil, que cayó en el primer juego de la serie ante Gómez Palacio, consiguió...[+]

Galería 21 K Fenadu

Ago 9, 2017 / 13:00 pm
...[+]

Alejandra Romero intensifica el trabajo en busca del oro…

Feb 5, 2019 / 18:33 pm
Disciplina y constancia, las claves del éxito de la gladiadora; la quinta mejor del mundo en lucha...[+]

Heat pierde a Goran Dragic dos meses por lesión

Dic 19, 2018 / 20:16 pm
El escolta de Miami fue operado de un problema en la rodilla que le hizo perderse 12 de los último...[+]

Son los reyes

Mar 27, 2018 / 12:24 pm
BALONCESTO El conjunto del Deportivo Reyes enfrentó un difícil compromiso Por Ángel Casti...[+]

Serafinas y Ríos no ceden y siguen como las…

Ene 17, 2018 / 11:08 am
BALONCESTO Sigue la pelea por la cima Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se ...[+]

La velocidad llegó a San Marcos

Mar 22, 2018 / 8:29 am
Mazatlán, Sin El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tiene la consigna de llevar el d...[+]

Técnicos y universitarios por una medalla

May 9, 2017 / 18:13 pm
TRIATLÓN Durango estará presente con ocho jóvenes en el triatlón de la Universiada Nacional ...[+]