Rosper Brothers hacen tributo a los Bee Gees

Feb 18, 2019 / 20:38 pm

Durango, Dgo.
En el teatro Victoria este domingo los Rospers Brothers (Geraldo, Andrés y Julián) Rosales Pérez hicieron un gran homenaje al grupo de los Bee Gees conformado a su vez por los hermanos Barry Robin y Maurice quienes marcaron las décadas de los setentas y ochentas con música disco, así como baladas románticas que fueron marcando el pulso de diversas generaciones. Así los asistentes transitaron por temas y emociones recordando una época de baile y disfrutando de grandes voces.
Los Rosper Brothers interpretaron canciones como I started a Joke, Run to me, el Soundtrack de la película Vaselina o la conocidísima Stayi´n alive. También se contó con la participación del guitarrista Ricardo Triana quien con su instrumento complementó la armonía de vocal de los hermanos “Rosper”, ya para cerca del final no pudieron faltar temas como How deep is your love o You should be dancing. Al despedirse entre un público entusiasmado, los cantantes agradecieron la colaboración de Paola Rosales por su trabajo con los audiovisuales que se proyectaron en el concierto.
Este concierto se realizó en el marco del festival “Los amorosos” que organiza el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).