Salazar y García, los mejores

Ene 14, 2019 / 8:46 am

Ellos terminaron en la primera posición del Sacatamales 2019

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este domingo en la comarca lagunera se llevó a cabo la carrera Sacatamales 2019, que comprendió una competencia de ciclismo de Montaña y de carrera a pie campo traviesa en donde los mejores sobre dos ruedas fueron Juan Ediel García y Verónica Salazar Lozano, que dominaron la categoría Avanzados.

LOS VARONES

En la categoría Avanzado Varonil, como ya lo mencionamos, el mejor de todos fue Juan Ediel García quien finalizó con un tiempo de 30.02 minutos, seguido en la segunda posición por Benito Arreola del Rayo quien llegó con segundo de diferencia, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Sebastián Rodríguez.

INTERMEDIOS

En esta categoría quien se llevó la victoria fue Héctor Chavarría Guerrero, quien terminó la competencia en un tiempo de 32.33 minutos, en el segundo sitio finalizó Martín González Domínguez, mientras que el tercer sitio de la carrera se lo adjudicó José Abel Casale Guerra con una marca de 33.54.

PRINCIPIANTES

En esta categoría el competidor que se hizo llamar Parras, fue el ganador con un tiempo 31.18 minutos, seguido de Andrés Martínez Chairez con un tiempo de 33.28, mientras que el tercer sitio fue para Hugo Sánchez Cruz con una marca de 33.58.

LAS DAMAS

En Avanzadas Femenil, la mejor fue Verónica Salazar Lozano con un tiempo de 33.07 minutos, mientras que el segundo sitio de la competencia fue para Leticia Zúñiga de Gutiérrez; en Intermedia,s Abigail Acosta Serrato fue la mejor con un tiempo de 34.25 minutos, el segundo sitio fue para Leticia Rosales Bravo y el tercero para Lorena Adame Méndez.

Finalmente en la categoría de Principiantes, Mary Casilla fue la número uno con un tiempo de 44.26 minutos, en el segundo sitio finalizó Rossana Reyes, mientras que la tercera posición del evento fue para Sandra Leyva Pacheco.

TRAIL

En lo que respecta a la carrera de Trail, se corrió en categoría Libre y la mejor de las damas fue Gabriela Casale Portillo con un tiempo de 49.01 minutos, el segundo fue para Maribel Navarro y el tercero para Yadira Janeth Sánchez Luna; mientras que en los varones, Luis Espino Sifuentes fue el más rápido con un tiempo de 45.55 minutos, seguido de Fernando Juárez y el tercero fue para Alejandro Israel Pérez.

OTRAS NOTICIAS

Caninos humilla a campiranos

Ago 24, 2017 / 12:40 pm
Durango, Dgo Lobos UAD humilló y de qué manera al Club Campestre, siendo el marcador final ...[+]

Gran Triatlón Pacifico 2019 (Parte 2)

Mar 12, 2019 / 7:55 am
Por Mohamed Pulido ...[+]

Dejarse llevar por la avalancha de emociones y euforia…

Jun 17, 2017 / 16:51 pm
DÍA DEL PADRE Arrancan Expoferia Deportiva por 37 carrera del Día del Padre Ciudad de México ...[+]

Regresan con oro Germán Sánchez e Iván García

Nov 25, 2018 / 9:17 am
La pareja mexicana subió a lo alto del pódium en el Grand Prix de Singapur en la plataforma de 10 ...[+]

Tigres lo hacen de nuevo

Jul 11, 2019 / 19:11 pm
Se corona en dos categorías y se convierten en Bicampeones Por Ángel Castillo Durango,...[+]

Durango levanta la mano en el México Open Taekwondo

Mar 12, 2018 / 8:02 am
Más fuertes que nunca Por Ángel Castillo Monterrey, NL   Teniendo como sede e...[+]

Berlusconi pone fin a su era; vende al Milán

Abr 14, 2017 / 16:09 pm
Excélsior Roma El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi completó la operación ...[+]