Salum enciende alumbrado navideño

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 06/12/2021
Updated 2021/12/06 at 7:15 PM

Se instalaron en el primer cuadro de la ciudad y en vialidades de mayor afluencia vehicular 757 figuras navideñas


Durango, Dgo.
En el marco del festival “Celebremos juntos la Navidad”, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio encabezó el encendido del tradicional alumbrado navideño en la plaza de Armas, en donde además se dieron cita el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, regidores, directores y familias duranguenses.
“Así arrancamos este festival navideño con la intención de preservar nuestras tradiciones y fomentar la unión familiar, sobre todo con responsabilidad, para seguir juntos superando las adversidades en estos tiempos de amor y esperanza”, expresó el alcalde capitalino.
Reconoció el respaldo de empresas que se sumaron para hacer realidad este festival para los duranguenses y visitantes, en el que habrá diferentes actividades culturales y artísticas.
En el encendido, el secretario general de Gobierno agradeció al alcalde Jorge Salum por hacer posible este alumbrado navideño, que marca una etapa de convivencia y solidaridad entre todas las familias de Durango.
“Durango tiene un buen alcalde, un hombre responsable al frente del gobierno municipal que ahora cristaliza el espectáculo de luces con el alumbrado navideño, por eso no perdamos de vista los protocolos de salud ante la pandemia al disfrutar del festival”, afirmó.
Conforme al director municipal de Servicios Públicos, en este alumbrado se instalaron en el primer cuadro de la ciudad y en vialidades de mayor afluencia vehicular 757 figuras navideñas, de las cuales 497 fueron recicladas y solo 260 nuevas.
La regidora Gabriela Vázquez Chacón reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos para poner en operación estas figuras, para el deleite de las familias duranguenses.
“Es importante que sigamos celebrando nuestras tradiciones y nos sigamos cuidando también, diciembre es un momento muy bonito de ayudar a quién más lo necesita y de disfrutar en familia”, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article