Santos, a mejorar en los detalles

Mohamed
Mohamed 16/06/2022
Updated 2022/06/16 at 3:00 PM

Excélsior.-Gibrán Lajud admitió que les dolió el tropiezo en su segundo duelo de pretemporada

El ánimo en el campamento de Santos Laguna no es el mejor después de su derrota ante las Chivas en su segundo duelo de pretemporada, razón por la que el portero Gibrán Lajud señaló que deberán de rescatar lo mejor de dicho encuentro para trabajar en afinar los detalles que los hagan llegar de la mejor manera al inicio del Clausura 2022, el cual comenzará en dos semanas.

“Hay cosas que podemos destacar, como la intensidad del equipo, el siempre ir a buscar el triunfo, es algo que tenemos mentalizado, obvio que nos dolió perder porque es un partido de preparación en el que queríamos salir con buenas sensaciones, pero no queda más que mejorar en los detalles y ser autocríticos de los errores que cometimos”, manifestó.

Asimismo, Lajud dejó en claro que espera que se muestre un mejor funcionamiento en los dos partidos de preparación que les restan, ante Monterrey y Tigres.

“Se tiene que analizar lo que hicimos y en esos partidos tiene que verse otra cara, a partir de los detalles, buscar el triunfo en los otros dos encuentros que quedan”, declaró.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article