Santos aprovecha el talento duranguense

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 09/12/2021
Updated 2021/12/09 at 9:47 PM

Cuatro jugadoras serán parte de la escuadra lagunera


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Después del éxito que han sido Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez con el Santos Laguna Femenil, cuatro duranguenses han sido llamadas a formar parte de este conjunto, sólo que lo harán dentro de la categoria Sub 17, con miras a integrarse al primer equipo.

LAS LLAMADAS
Las chicas que ahora se vestirán de verdiblancas serán Celeste Guevara Ortega, Frida Carolina Cussin Franco, Yessenia Jhoana Pacheco Díaz y Judith Guillermina Félix Rosales, las jugadoras comenzaron la pretemporada de cara al torneo 2022 de la Liga BBVA Femenil el jueves por la mañana.

PALMARES
Estas cuatro chicas son parte del equipo que ganó la medalla de plata en los Juegos Nacionales, además la medalla de oro en los Juegos Populares y primer lugar en la Liga Nacional Femenil Amateur, a cargo del profesor Atssiel Estrada y el profesor Roberto Martiz.

GRAN OPORTUNIDAD
Ahora tienen en sus pies la gran oportunidad de demostrar todo su talento en las categorías menores, y de esa manera dar un salto al primer conjunto de la categoría femenil del Santos Laguna, al igual que Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez, que se han consolidado como piezas fundamentales del equipo en este torneo Grita México A21 de la Liga BBVA Femenil.

Te recomendamos leer…

Share this Article