Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Una mujer de 45 años de edad, de nombre Beatriz García Soto, la sorprendió la muerte, cuando caminaba en compañía de su hija de 11 años, sobre el camellón del bulevar José María Patoni y accidentalmente fueron impactadas por una traila, la cual se desprendió de un vehículo.
La menor solo presentó golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
La hoy finada, vecina de la colonia José Ángel Leal, murió en el Hospital General 450, presentando como causa de muerte trauma cerrado de abdomen.
Fue la noche del sábado, a las 20:00 horas, cuando se encontraban sobre el camellón antes mencionado, a la altura del centro comercial denominado “Bodega Aurrera” y en un momento dado, fue atropellada por una traila que se desprendió de un vehículo de la marca Nissan, línea Datsun, modelo 1981, color naranja, conducido por Humberto, de 43 años de edad, vecino de la zona Centro de esta ciudad, quien fue detenido por elementos de Vialidad.
Luego del accidente, Beatriz fue trasladada al nosocomio en mención, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.