Se enriquece “Tierra de Dinosaurios”

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 27/07/2021
Updated 2021/07/27 at 5:42 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
Se agregan dos nuevas salas a la muestra “Tierra de Dinosaurios” ubicada en la Fenadu, crece ahora, con lo que se busca despejar los mitos que existen en torno a estos animales prehistóricos.
Será hasta el 18 de agosto el museo itinerante estará en Durango contando la historia de la vida en la tierra desde, sus inicios, hasta el auge y caída de los dinosaurios.
Con la muestra de 38 especies en miniatura, los guías del museo derribarán los diversos mitos que ha creado el séptimo arte sobre los dinosaurios y se podrá descubrir a especias casi nunca vistas como el sarcosuchus (cocodrilo gigante) o los reptiles marinos y voladores, al igual que los dinosaurios frágiles. Dicha área cuenta con una pantalla gigante, para que sea más interactiva y divertida la enseñanza.
El espectador viajará en tiempo, mediante el “Túnel al pasado” y al llegar a su destino un Ornithomimus le dará la bienvenida y así iniciará el fantástico recorrido.
Este próximo fin de semana que “Tierra de Dinosaurios” contará con transporte gratuito, el cual saldrá de la plaza de Armas a las 13:00, 16:00 y 18:00 horas, además de promociones y sorpresas para los amantes de los dinosaurios, para ello se debe estar pendiente de las redes sociales tanto de Facebook e Instagram “Tierra de Dinosaurios”.
El museo itinerante cuenta con todos los protocolos de sanidad, de manera constantemente las salas son desinfectadas, el uso de cubrebocas es obligatorio y de un máximo de 20 personas ahora se aceptan 15, bajo la premisa de sana distancia.
Los horarios en los que se puede visitar la exposición es, de lunes a domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos leer…

Share this Article