Se estrella avión de combate en edificio de California

May 17, 2019 / 12:04 pm

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside detalló por medio de un tuit que el piloto de un avión de combate se estrelló en un edificio en California

Un avión de combate F-16 se estrelló contra un edificio junto a la Base de la Reserva Aérea March en Moreno Valley, California, este jueves por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside detalló por medio de un tuit que el piloto del F-16 logró salir del avión y es revisado por médicos.

Se desconoce si hay víctimas mortales o heridos por este accidente aéreo.

La Patrulla de Carreteras de California cerró la carretera interestatal 215 en dirección sur en Opportunity y Meridian por precaución.

Con información de CBS

OTRAS NOTICIAS

Trump cree que un golpe militar contra Maduro podría…

Sep 25, 2018 / 13:19 pm
EFE El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump opinó hoy que un golpe militar contra...[+]

Trump arrecia su guerra con otros poderes

Feb 20, 2020 / 9:59 am
Redacción 24 Horas / Agencias Sin conocer límites, el presidente estadounidense, Donald Tr...[+]

¿Que significa la declaración de emergencia nacional en EU?

Feb 15, 2019 / 13:49 pm
NOTIMEX WASHINGTON La Ley de Emergencias Nacionales de 1976 respalda la d...[+]

Ante crisis en Venezuela, EU desplegará un buque hospital…

May 7, 2019 / 12:07 pm
REUTERS En medio de las tensiones políticas en Venezuela, Estados Unidos plan...[+]

Sismo en Indonesia deja ocho heridos y decenas de…

Ene 23, 2018 / 12:56 pm
La BMKG de Indonesia informó que el sismo ocurrió a unos 80 kilómetros de la costa de Java Occide...[+]

Congreso de EE.UU. acuerda dar fondos para el muro

Feb 12, 2019 / 11:26 am
Fuentes del Congreso de EEUU revelaron que el acuerdo incluye mil 375 millones de dólares para la ...[+]

Puerto Rico celebra la renuncia del gobernador Rosselló (Videos)

Jul 25, 2019 / 8:04 am
La histórica Ciudad Vieja de San Juan estalló de alegría cuando se supo que Rosselló había renu...[+]

Colisión de trenes deja 40 heridos en la India