Durango, Dgo.
El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, apuntó que se tomarán las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente una vez que fue encontrada una nota de amenaza en un baño de una maquiladora ubicada en la capital.
El funcionario estatal, aseguró que, aunque no se prevé que llegue a mayores se están realizando las acciones necesarias para proteger al personal de esta empresa.
Indicó que este tema está siendo atendido por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad, además se trató en la mesa de la paz.
Indicó que desde este momento ya se tiene una estrategia de inteligencia y se está desarrollando una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias y dar con el responsable de la amenaza.
Cabe recordar que el pasado fin de semana se dio a conocer una nota dejada en el baño de la empresa Leoni, donde se amenaza la vida del personal, lo que ha activado la alerta en las diferentes corporaciones derivado de los hechos registrados en Torreón, Coahuila, donde un menor mató a una maestra para posteriormente suicidarse.