Se llegó la jornada final

May 5, 2017 / 17:12 pm

FUTBOL

Española e Italiana definirán su futuro en la última jornada

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Sólo un encuentro para que todo se defina de cara a la liguilla por el título dentro del circuito Español e Italiano en el complejo deportivo Plantel Gol, muchos de los conjuntos aún se juegan algo, mientras que otros simplemente se presentarán para terminar dignamente el torneo.

 

LOS IBÉRICOS

En este torneo, el conjunto de Sercom es quien manda en el sector número uno, luego de que en 19 partidos ha conseguido 16 victorias y sólo tres derrotas, para un total de 48 unidades; la diferencia con respecto al segundo lugar es de seis puntos, por lo que no perderá el liderato.

En el segundo puesto se coloca la escuadra de Pollos Pamys, quien tiene una marca de 12 ganados, cinco empates y sólo dos derrotas, para un total de 43 unidades; en el tercer lugar se encuentran los Auténticos Decadentes, que tiene 40 puntos, y en la última jornada buscará sin duda alguna el segundo sitio del torneo.

Hay siete calificados a la liguilla, Los Disidentes en el cuarto sitio, Real Charros, Daws y Chapulines, en el octavo puesto se encuentra Motoservicio El Charro, pero a la caza está el noveno sitio, Cañeros.

En el grupo dos la historia es similar, hay siete conjuntos con un boleto asegurado, Chilaquiles en primer puesto, Faalcosa en segundo y de ahí siguen los Mayelos, Masisa, Pablo y sus Discipulos, Inter, Secoed y los únicos equipos que todavía pelean por la calificación son Ecco Imagen y Deportivo Pereyra.

 

LOS ITALIANOS

En lo que respecta a este circuito las cosas sin muy parecidas, con un equipo que marcha como líder, Sakura Noki es el mejor del torneo, quien a pesar de tener cuatro partidos pendientes, es el líder del torneo con 44 unidades, luego de 14 victorias y un empate este es el único equipo invicto del certamen.

En el segundo puesto se coloca la escuadra Forestal Vizcaya, con 38 unidades, mientras que quienes completan la lista de ocho equipos que podrían estar en la pelea final por el título de monarcas son Hooligans, La Banda, Legionarios, Panteras UPD, Vidalta y Valagardos.

En lo que respecta al sector dos, el primer lugar del torneo es el conjunto de Paseo Durango, quien tiene un total de 39 unidades, sin embargo le siguen muy de cerca la escuadra de Plomos, con 37 unidades.

Quienes ocupan del tercero al sexto puesto son los equipos de Tangalanes, Los Pequeños, Los Carnales, Francocanadiense, Sin nombre y el conjunto de Imperio.

OTRAS NOTICIAS

Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas van por título en…

Oct 5, 2019 / 13:49 pm
En la rama varonil y con los cuatro principales favoritos en semifinales, Thiem vino de atrás e h...[+]

Clavadista Juan Celaya da a México oro 16 en…

Ago 2, 2019 / 12:00 pm
Juan Celaya obtuvo una puntuación de 43560 para llevarse el título panamericano en la modalidad tr...[+]

Preparación de calidad

May 19, 2017 / 17:55 pm
CONFERENCIA   Eso recibieron los alumnos de la Facultad en Ciencias de la Cultura Fisica ...[+]

El Guadiana recibirá a los mejores

Jul 12, 2017 / 15:50 pm
TENIS Con el tradicional torneo de tenis que realiza en su club Por Ángel Castillo Durango, ...[+]

FITNESS Los mejores alacranes

Jul 2, 2017 / 16:43 pm
  Cuerpos perfectos representan a Durango a nivel nacional   Por Ángel Castillo ...[+]

Quiero más: Daniela Delgado

May 24, 2017 / 17:06 pm
FUTBOL   Después de su primera convocatoria buscará más oportunidades para representar...[+]

Berlusconi pone fin a su era; vende al Milán

Abr 14, 2017 / 16:09 pm
Excélsior Roma El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi completó la operación ...[+]