Se llevó a cabo una fecha más de la Liga Ciclismo Durango

Jun 12, 2018 / 11:14 am

Vuelan los masters

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

La Liga Ciclismo Durango continúa con sus competencias dominicales, en esta ocasión las acciones se llevaron a cabo en el escenario de la carrera México habiéndose dado el banderazo de salida y llegada frente a las instalaciones de la Dirección de Protección Ciudadana, y donde desde temprano se dieron cita los amantes de la bicicleta.

 

CATEGORÍAS

En esta oportunidad la cantidad de participantes le permitió a la organización que se abrieran un total de tres categorías; Master, Sub Master y Platinos, los cuales tuvieron a bien ser parte de un recorrido a lo largo de 70 kilómetros para las dos primeras, y 60 para los platinados y en donde los amantes del pedal dieron su máximo esfuerzo.

 

SUB MASTER

En categoría Sub Master quien logró la primera posición fue el experimentado Arturo Contreras Jr. quien deja en el segundo peldaño al aguerrido pedalista Armando Aragón Domínguez, mientras que la tercera posición de este evento deportivo recayó en la figura del ciclismo Antonio Salas, y completaron el podio Juan Carlos González y Eduardo Barraza en la cuarta y quinta plaza.

 

MASTER

En categoría Master quien logra repetir color de sueter y con ello quedarse con la victoria en una ocasión más, es el ciclista Arturo Contreras Castro, quien derrotó y con ello desplazó a la segunda posición a Armando Montelongo, mientras que él hizo lo propio y envió al tercero a Arturo Betancourt, el cuarto lugar fue para Francisco Morales y la quinta posición se la quedó Sergio Raymundo Cisneros.

 

PLATINOS

Quienes siguen demostraron que tienen calidad tremenda pero principalmente una gran entereza y fuerza en las piernas son los ciclistas de la categoría platinos, quienes dieron una gran demostración, después de 60 kilometro quien se quedó con el primer lugar fue  Pedro Hernández que hizo una muy buena competencia, el segundo puesto correspondió a Alfredo Barrios, el bronce de esta categoría fue para Víctor López, el cuarto puesto para Jaime Luna y la quinta posición se la quedó Oscar Ordaz.

 

LA SIGUIENTE

Para la próxima semana la competencia, se llevara a cabo de las instalaciones de la Feria Nacional Durango, por carretera a el Mezquital, es importante señalar que la cita es a las 8:30 horas, para que el banderazo de salida se lleve a cabo en punto de las 8:45 con los ciclistas que estén inscritos.

 

OTRAS NOTICIAS

“Chino” Valdez, confiado y tranquilo ante el Draft 2019

Jun 14, 2019 / 17:36 pm
Luego de realizarse la Asamblea Ordinaria de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP...[+]

Las piernas de Ezequiel Nieto siguen respondiendo con 64…

Jul 16, 2019 / 19:53 pm
Mazatlán, Sin El pedestre de origen mazatleco, Ezequiel Nieto Hernández, se prepara para ce...[+]

Galería Papasquiaro Bike

Jun 25, 2018 / 8:36 am
...[+]

Náuticos de Mazatlán presentará nueva piel

Mar 16, 2018 / 8:14 am
Mazatlán, Sin Con el barco listo para emprender su viaje en búsqueda del campeonato de la T...[+]

Durango recibirá a los mejores

Jul 26, 2017 / 17:13 pm
TENIS Las mejores raquetas del país estarán en el torneo de la Fenadu Por Ángel Castillo Dur...[+]

Agenda IMDEM semana del 21 al 27 de mayo…

May 21, 2019 / 16:52 pm
Martes 21 de mayo 8:00 am Rueda de Prensa: Evento “Rebotón y Resbalón” Lugar: Ca...[+]

RDM 2017

Sep 26, 2017 / 12:48 pm
...[+]

Estamos preparados con todo para este partido: Furch

Ago 11, 2017 / 11:11 am
FUTBOL Los Guerreros se enfocaron en labores de definición y de espacios reducidos, de cara ...[+]