Se lucen en casa

Nov 2, 2018 / 18:27 pm

Sigue en el camino correcto rumbo a postemporada

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

A pesar de la época y con más baja entrada en el auditorio municipal, los gritos de apoyo al equipo Pinolero se hicieron sentir en un partido con marcador a favor para el equipo local, durante el partido se mantuvieron entre los 13 y 4 puntos arriba, pero con gran emoción al momento de defender, donde el equipo de La Paz sintió verdaderamente la presión.

Guayacuras de La Paz visitó esta tierra duranguense para enfrentar a un equipo muy motivado, que concluyó en general un buen partido, donde se ha asentado en la cancha durante todo este campeonato de CIBAPAC.

Se ha visto como los jugadores extranjeros han influido muchísimo en la participación y marcador, pero también como han envuelto en el buen juego a los jóvenes que poco a poco han ganado experiencia y están rindiendo dentro de la cancha.

El marcador final de 88 puntos contra 76, los Linces muestran que en su casa tienen un plus, y que aventajan el marcador a diferencia de cuando salen de visita, en entrevista el coach del equipo, Hiram Valenzuela mencionó que respetan la casa, que aquí tienen que dar el mejor esfuerzo para demostrarle a su gente que es un equipo que se hace valer. Mencionó que están por enfrentar la siguiente etapa donde ya calificados mejoraran su juego debido a la experiencia y al conocimiento que se ha dado en los encuentros, ya conocen las debilidades de sus oponentes y las propias para avanzar paso a paso y lograr obtener un muy buen resultado en este campeonato.

Los canasteros locales fueron Joshua Whindham con 35 puntos y Khalil McDonald con 19 puntos, por el lado de los de La Paz, James Milton sumó 37 puntos y fue quién dañó más a los Felinos pinoleros. Un muy buen juego en general dieron ambos equipos, con un marcador que estuvo casi siempre a favor pero que puso en peligro los últimos minutos del encuentro. Se juega también el viernes y sábado en casa, donde Linces ha demostrado defender con mucha garra su casa.

OTRAS NOTICIAS

fotonota

Oct 30, 2018 / 20:12 pm
Durango, Dgo Las escuadras de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte dominan la Cop...[+]

RDM 2017

Sep 25, 2017 / 11:31 am
...[+]

El Coconal 2019 fue el mayor evento del año…

Oct 14, 2019 / 8:10 am
Más grande, más complejo  Por Ángel Castillo Durango, Dgo, La edición 2019 del Ret...[+]

Van por el final four 

Oct 24, 2019 / 8:38 am
Se llevó a cabo la presentación de Diablitas UJED  Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Sigue viva la llama por el oro para Mazatlán

Feb 20, 2017 / 17:53 pm
SOFTBOL     Mazatlán, Sin Las seleccionadas municipales de Softbol en las categor...[+]

Galería 5 Millas Garabitos

Feb 9, 2017 / 19:14 pm
...[+]

Inauguran la primera Academia de Fútbol Adaptado en Mazatlán

Oct 18, 2018 / 8:16 am
Mazatlán, Sin Dejando huella en el deporte local y cumpliendo con el compromiso de impulsar est...[+]

Del baile al escenario

Jun 27, 2018 / 7:52 am
La primera competidora de bikini fitness de Santiago Papasquiaro Por Ángel Castillo Duran...[+]