Se realizará gran verbena popular en nuevo Espacio Interactivo La Esperanza

Ago 29, 2018 / 11:33 am

Con motivo del Segundo Informe de Lety Herrera

A partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza.

Gómez Palacio, Dgo. El pueblo de Gómez Palacio estará estrenando un nuevo lugar de esparcimiento y sana convivencia a partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza, en donde además se celebrará una verbena popular, con motivo del Segundo Informe de Resultados al frente de la administración.

Música, color y una gran cantidad de atracciones para todos los ciudadanos, se podrán ver en el Espacio Interactivo La Esperanza, en donde se celebrará esta verbena a partir de las 19:30 horas cuando iniciará la presentación de cuadros artísticos, acuarelas musicales y mucha diversión para los asistentes.

Totalmente renovado, el Espacio Interactivo La Esperanza es uno de los recintos llamados a ser el espacio preferido por los gomezpalatinos gracias a la cantidad de atracciones con las que contará, entre ellas un Teatro del Pueblo totalmente nuevo en la que se presentarán artistas de gran calidad, área de juegos infantiles, área de alimentos, un espacio destinado a la difusión cultural.

Con motivo de la celebración del Segundo Informe de la presidenta municipal de Gómez Palacio, se organizó una gran festividad para que junto a la inauguración de este lugar, sea el marco perfecto para una gran noche de convivencia.

Cabe recordar que este espacio, ha sido objeto de una remodelación y reconstrucción, por un monto de 23 millones de pesos, provenientes del Ramo Federal XXIII y que fueron gestionados por la alcaldesa, con el apoyo de los buenos oficios del gobernador duranguense para aterrizar el programa y cumplir este añejo sueño de los gomezpalatinos,  al tener este nuevo espacio.

Complementado con el Parque La Esperanza, en donde se cuenta con áreas deportivas, biblioteca y áreas verdes, el nuevo Espacio Interactivo vendrá a ser la opción de esparcimiento más importante pues además contará con juegos infantiles, inflables y un espectáculo infantil muy completo.

A razón de esta celebración, se contará con una presencia de Tommy y su espectáculo infantil, así como del Grupo Impulsor Mexicano, que deleitará con sus voces y canciones al público. Como plato fuerte y que pondrá a bailar a los asistentes, estará el grupo Los Pandavas, así como una gran cantidad de números folclóricos, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura.

OTRAS NOTICIAS

Se construye un cárcamo en fraccionamiento Los Duraznos 

Jul 14, 2017 / 18:01 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Ante los problemas que se registraron el año pasado en el ...[+]

Mejores estudiantes de la FCFyD asistieron al Congreso Internacional

Mar 13, 2017 / 16:56 pm
Durango, Dgo El director de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Juáre...[+]

Gobierno federal elimina el Seguro de Secas para productores

Abr 15, 2020 / 18:56 pm
Ahora se enfrentan a una dura sequía y sin esperanzas Por Martha Casas Durango, Dgo La sequ...[+]

El bosque de Durango enfrenta el fuego

May 27, 2019 / 12:17 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo En rueda de prensa, el director general de la Comisión Na...[+]

No somos rehén de nadie: Secope

Jul 24, 2019 / 7:49 am
Monserrat García Durango, Dgo “No somos rehén de la opinión de un grupo” por ello y aunqu...[+]

Cuidado con la otitis

Ene 30, 2018 / 12:03 pm
Durango, Dgo La Secretaría de Salud en el Estado, exhorta al cuidado de padecimientos como l...[+]

Rock, pop y música regional mexicana en Paseo Constitución

May 29, 2017 / 23:40 pm
  Se presenta variedad de espectáculos para todas las edades El corredor se ha convert...[+]

Fila para la compra de boletos

May 24, 2017 / 16:19 pm
Fila en el Tunel de Mineria Plaza de Armas para compra de boletos en la velaría y palenque...[+]