Se realizará gran verbena popular en nuevo Espacio Interactivo La Esperanza

Ago 29, 2018 / 11:33 am

Con motivo del Segundo Informe de Lety Herrera

A partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza.

Gómez Palacio, Dgo. El pueblo de Gómez Palacio estará estrenando un nuevo lugar de esparcimiento y sana convivencia a partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza, en donde además se celebrará una verbena popular, con motivo del Segundo Informe de Resultados al frente de la administración.

Música, color y una gran cantidad de atracciones para todos los ciudadanos, se podrán ver en el Espacio Interactivo La Esperanza, en donde se celebrará esta verbena a partir de las 19:30 horas cuando iniciará la presentación de cuadros artísticos, acuarelas musicales y mucha diversión para los asistentes.

Totalmente renovado, el Espacio Interactivo La Esperanza es uno de los recintos llamados a ser el espacio preferido por los gomezpalatinos gracias a la cantidad de atracciones con las que contará, entre ellas un Teatro del Pueblo totalmente nuevo en la que se presentarán artistas de gran calidad, área de juegos infantiles, área de alimentos, un espacio destinado a la difusión cultural.

Con motivo de la celebración del Segundo Informe de la presidenta municipal de Gómez Palacio, se organizó una gran festividad para que junto a la inauguración de este lugar, sea el marco perfecto para una gran noche de convivencia.

Cabe recordar que este espacio, ha sido objeto de una remodelación y reconstrucción, por un monto de 23 millones de pesos, provenientes del Ramo Federal XXIII y que fueron gestionados por la alcaldesa, con el apoyo de los buenos oficios del gobernador duranguense para aterrizar el programa y cumplir este añejo sueño de los gomezpalatinos,  al tener este nuevo espacio.

Complementado con el Parque La Esperanza, en donde se cuenta con áreas deportivas, biblioteca y áreas verdes, el nuevo Espacio Interactivo vendrá a ser la opción de esparcimiento más importante pues además contará con juegos infantiles, inflables y un espectáculo infantil muy completo.

A razón de esta celebración, se contará con una presencia de Tommy y su espectáculo infantil, así como del Grupo Impulsor Mexicano, que deleitará con sus voces y canciones al público. Como plato fuerte y que pondrá a bailar a los asistentes, estará el grupo Los Pandavas, así como una gran cantidad de números folclóricos, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura.

OTRAS NOTICIAS

Invitan a participar en la Consulta Nacional de Programas…

Nov 24, 2018 / 11:20 am
 En Gómez Palacio se instalarán cuatro urnas que recibirán el voto ciudadano este sábado y domi...[+]

Vamos juntos por Morena: Sandra Amaya

May 18, 2019 / 19:29 pm
Se suma por completo a la campaña de Otniel García Morena reconstruirá el municipio de la...[+]

SSD intensifica acciones para prevención de cáncer de mama

May 11, 2018 / 11:48 am
Durango, Dgo La prioridad de la administración estatal es disminuir la incidencia de padecimiento ...[+]

Detenidos 431 en lo que va del año: DMSP

Nov 4, 2017 / 12:26 pm
Durango, Dgo En los primeros 10 meses del año la Dirección Municipal de Seguridad Pública ha d...[+]

Reformas protegen a víctimas de violencia familiar: Ali Gamboa

Mar 24, 2020 / 16:48 pm
Se fortalecen la legalidad y los derechos humanos Durango, Dgo Las reformas aprobadas a la Ley...[+]

Tarifas de transporte público, sin modificaciones: Campos Murillo

Jun 22, 2020 / 10:00 am
Durango, Dgo- La tarifa del transporte público se mantiene sin modificaciones, aseguró el titula...[+]

Se sancionará a quien no porte cubreboca

Jul 16, 2020 / 17:37 pm
Durango, Dgo Se está analizando sancionar a quienes se niegan a portar el cubrebocas y ponen en ri...[+]

Democrático y competido proceso en FEUD

Nov 11, 2017 / 8:19 am
Por primera vez en la historia sancionan irregularidades Por Martha Casas Durango, Dgo La d...[+]