Se realizará gran verbena popular en nuevo Espacio Interactivo La Esperanza

Ago 29, 2018 / 11:33 am

Con motivo del Segundo Informe de Lety Herrera

A partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza.

Gómez Palacio, Dgo. El pueblo de Gómez Palacio estará estrenando un nuevo lugar de esparcimiento y sana convivencia a partir de este 30 de agosto, cuando acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, inaugure el nuevo espacio interactivo del Parque La Esperanza, en donde además se celebrará una verbena popular, con motivo del Segundo Informe de Resultados al frente de la administración.

Música, color y una gran cantidad de atracciones para todos los ciudadanos, se podrán ver en el Espacio Interactivo La Esperanza, en donde se celebrará esta verbena a partir de las 19:30 horas cuando iniciará la presentación de cuadros artísticos, acuarelas musicales y mucha diversión para los asistentes.

Totalmente renovado, el Espacio Interactivo La Esperanza es uno de los recintos llamados a ser el espacio preferido por los gomezpalatinos gracias a la cantidad de atracciones con las que contará, entre ellas un Teatro del Pueblo totalmente nuevo en la que se presentarán artistas de gran calidad, área de juegos infantiles, área de alimentos, un espacio destinado a la difusión cultural.

Con motivo de la celebración del Segundo Informe de la presidenta municipal de Gómez Palacio, se organizó una gran festividad para que junto a la inauguración de este lugar, sea el marco perfecto para una gran noche de convivencia.

Cabe recordar que este espacio, ha sido objeto de una remodelación y reconstrucción, por un monto de 23 millones de pesos, provenientes del Ramo Federal XXIII y que fueron gestionados por la alcaldesa, con el apoyo de los buenos oficios del gobernador duranguense para aterrizar el programa y cumplir este añejo sueño de los gomezpalatinos,  al tener este nuevo espacio.

Complementado con el Parque La Esperanza, en donde se cuenta con áreas deportivas, biblioteca y áreas verdes, el nuevo Espacio Interactivo vendrá a ser la opción de esparcimiento más importante pues además contará con juegos infantiles, inflables y un espectáculo infantil muy completo.

A razón de esta celebración, se contará con una presencia de Tommy y su espectáculo infantil, así como del Grupo Impulsor Mexicano, que deleitará con sus voces y canciones al público. Como plato fuerte y que pondrá a bailar a los asistentes, estará el grupo Los Pandavas, así como una gran cantidad de números folclóricos, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura.

OTRAS NOTICIAS

Continuarán mejorando el Vivero Forestal Lerdo

Abr 21, 2017 / 16:58 pm
  Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo El titular de Medio Ambiente y Ecolog...[+]

Museo Acertijo se suma a colecta de víveres para…

Sep 25, 2017 / 10:55 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Durango- A partir del sismo de magnitud 71 que sa...[+]

Son 100 casas en riesgo de colapso

Ago 11, 2019 / 7:57 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Hay un padrón de más de 300 viviendas, ubicadas en el...[+]

Con diplomado capacitan para fortalecer atención en salud mental

Mar 30, 2019 / 17:14 pm
El pasado viernes se inaguró el diplomado en Atención Primaria en Salud Mental, dirigido a m...[+]

Trabajo legislativo tiene sentido social: Ricardo Pacheco

Feb 13, 2017 / 14:45 pm
Resultado es diverso por la pluralidad que prevalece en la Cámara local     Dur...[+]

FORCAN e ICED entregan Premio de Pintura y Grabado…

Jun 24, 2019 / 20:37 pm
Las pinturas permanecerán en exhibición por dos meses en el museo Francisco Villa Durang...[+]

Durango destaca en cumplimiento con carga de información a…

May 6, 2017 / 15:00 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Durango se ubicó como la tercera entidad del país en cargar...[+]

Más inversión para Durango con puerto de gran calado:…

Mar 8, 2017 / 15:42 pm
Encuentro con sectores productivos en Mazatlán “Seremos la puerta interoceánica y habrá ...[+]