Se realizó la carrera ciclista de San Judas Tadeo, en donde el juvenil se llevó la victoria

Mohamed
Mohamed 02/11/2021
Updated 2021/11/02 at 1:19 PM

Jorge Valles, se lleva la victoria

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este domingo los ciclistas duranguenses se dieron cita en la salida a Mazatlán para ser protagonistas de una edición más de la carrera ciclista de San Judas Tadeo, en donde el juvenil Jorge Valles fue quien logró la victoria, en una ruta que recorrió los alrededores de la capital duranguense.

BUENA PARTICIPACIÓN

En esta ocasión la carrera tuvo una buena participación tomando en cuenta que a diferencia de cada domingo, en esta oportunidad se presentaron a participar varios de los mejores ciclistas juveniles y libre de nuestra ciudad de capital, por lo que se tornó un tanto competida.

LA PRIMERA

Dentro de la primera fuerza participó Jorge Valles, quien estuvo durante una temporada en Europa, e hizo valer los kilómetros de entrenamiento que tuvo en el viejo continente y con ello logró quedarse sin problemas con la victoria y también con el premio de Montaña, el segundo sitio se lo adjudicó Manuel Ramos, mientras que la tercera posición fue para Daniel Contreras.

NOVATOS

En esta ocasión, tuvieron cabida dentro de la competencia la categoría Novatos, quienes dieron su mejor esfuerzo para tratar de quedarse con el primer lugar, fue Ángel López el que destacó en esta categoría y terminó en la posición de honor, el segundo sito fue para Luis Fernando Berumen y el tercer lugar fue para Marco Antonio Monsiváis.

CUARENTONES

En lo que respecta a 40 a 49 años, fue Noé Domínguez el primer lugar, dejando en la segunda posición a José Barraza y en tercero a César Chávez, quien intentó darles alcance a los primeros, pero no le alcanzaron las piernas.

JORDY GANA

En la categoría de 50 a 59 años, Jordy Muñoz fue el ciclista más rápido, mientras que el segundo lugar de esta competida categoría fue para Sergio Barraza y finalmente quien llegó a poco tiempo fue Hugo Maturino, que se tuvo que conformar con la tercera posición.

LOS EXPERIMENTADOS

En la categoría de más de 60 años, quien se quedó con el primer lugar fue Rubén Tinoco, que aprovechó su talento para dejar en la segunda posición a Armando Montelongo y en tercero a Rogelio Zamarrón.

Te recomendamos leer…

Share this Article