Se reúnen en Santiago Papasquiaro para recibir a paisanos

Jun 19, 2017 / 15:26 pm

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Para recibir a los paisanos que en la próxima temporada vacacional viajarán para visitar sus lugares de origen, se llevó a cabo una reunión más del Comité Bienvenido a Casa Paisano, el pasado viernes en la biblioteca municipal de Santiago Papasquiaro.

A esta reunión asistieron los integrantes de este comité, conformado por el presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce, el delegado del Instituto Nacional de Migración, Arnulfo León Campos, el subdelegado de Sedatu, Salvador García, la síndico municipal, Aidé Herrera, la regidora Gisela Chaidez Villarreal, el secretario del Ayuntamiento, Daniel Escobedo, Enrique Rodríguez en representación de Sedesol, jefe regional de Prospera, así como también representantes del Ejército Mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, INE, Recaudación de Rentas y Registro Civil, ya que son las corporaciones que más resultan involucradas cuando regresan a su tierra, debido a que la seguridad e integridad de ellos, así como la realización de diferentes tramites son los principales temas en cada temporada vacacional en las que aumenta el flujo de viajantes a lo largo del estado.

Por tal motivo esta reunión fortalece la comunicación entre las dependencias municipales, estatales y federales, que son las responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la visita de los paisanos que llegan a cada lugar.

El edil municipal por su parte reiteró estar en la total disponibilidad para hacer que la visita de los paisanos sea cómoda y segura, siempre con el don de servicio, que caracteriza a los responsables, y que al regresar, lo hagan conformes y satisfechos con el apoyo brindado en territorio mexicano.

Daniel Miranda; en representación de SEDESOL, el Lic. Enrique Rodriguez, jefe regional de PROSPERA; representantes del ejército mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, responsables de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional Electoral, Recaudación de rentas, Registro civil.
Esta importante reunión fortalece la comunicación entre las dependencias responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la temporada vacacional de todos nuestros familiares y amigos que visitan nuestro país.

La reunión se realizó en la biblioteca municipal.Daniel Miranda; en representación de SEDESOL, el Lic. Enrique Rodriguez, jefe regional de PROSPERA; representantes del ejército mexicano, corporaciones policiacas, protección civil, responsables de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional Electoral, Recaudación de rentas, Registro civil.
Esta importante reunión fortalece la comunicación entre las dependencias responsables de apoyar y salvaguardar la estadía en la temporada vacacional de todos nuestros familiares y amigos que visitan nuestro país.

OTRAS NOTICIAS

Rendir cuentas, una convicción personal: Paty Jiménez

Ago 30, 2017 / 10:44 am
“El rendir cuentas de la responsabilidad que me fue conferida es una convicción personal y no s...[+]

Sedesol revisará proyectos especiales de municipios para ejecutar con…

Jun 27, 2017 / 16:27 pm
Durango, Dgo En cumplimiento al convenio de colaboración signado por el Gobierno Federal con el ...[+]

Morena se queda con Gómez Palacio

Jun 4, 2019 / 8:27 am
Pese a todo, ganó la gente; Marina Vitela se declara triunfadora Por Pascual Alvarado Maldonado...[+]

Alcalde reprueba caos vial provocado por transportistas

Mar 17, 2017 / 15:26 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo   El presidente municipal de Durango, J...[+]

Fiscal anticorrupción debe investigar irregularidades del ICED

Dic 7, 2018 / 8:18 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El fiscal anticorrupción debe investigar las irregularid...[+]

Diálogo a la carta entre Canirac y algunos candidatos

May 22, 2018 / 12:45 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alime...[+]

Juzgado revisará reincidencia de ambulantes

May 7, 2018 / 11:32 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Juzgado Administrativo revisará los expedientes de los c...[+]

Avanza Plan a Favor de la Economía duranguense: Sedeco

Mar 27, 2020 / 16:45 pm
Inicia la recepción de solicitudes en la Secretaría de Desarrollo Económico Durango, Dgo An...[+]