Durango, Dgo.
Con los apoyos que recibieron en la Normal Rural del Canatlán, se constata el compromiso que el gobernador, José Rosas Aispuro Torres tiene para mantener un diálogo abierto con directivos y alumnos.
Los alumnos recibieron un autobús de pasajeros que les servirá para trasladar a los próximos maestros a realizar sus prácticas profesionales en comunidades alejadas y un apoyo económico para su evento de graduación.
Dentro de la institución se realizaron trabajos de drenaje, electrificación, rehabilitación de dormitorios, el cambio de focos y pintura en las aulas.
Se reiteró el compromiso de seguir apoyando a la institución, con un diálogo abierto de manera permanente para resolver cualquier cosa que se presente.
El gobernador felicitó a los próximos egresados por el empeño que le ponen y se comprometió a darle constante mantenimiento a las instalaciones ya que algunos viven ahí.
Se seguirá apoyando a escuela pública y generara las condiciones para que niños de escasos recursos económicos puedan continuar con sus estudios.
Estos apoyos son productos de la relación de respeto que se tiene con los normalistas, se seguirá haciendo una revisión de los aspectos prioritarios que necesita la normal para que siga creciendo, expreso el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján.