Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El alcalde de la ciudad, Alfredo Herrera Duenweg, aseguró que en el gobierno municipal se trabajará en lo que la ciudadanía necesita, sin descartar la remodelación de fachadas o la colocación de letreros ya que “otorgan identidad”.
Al interior del Cabildo, en especial entre la fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ha criticado el gasto ejercido en la colocación de la frase “Durango Te Quiero Feliz” en coloridas letras.
El gasto de poco más de un millón de pesos ha sido catalogado como un desperdicio de recursos públicos que bien pudieron destinarse a las necesidades reales de la población duranguense.
El alcalde indicó que dentro del programa de Infraestructura para el año 2018 se tienen contempladas importantes obras, todas serán de gran beneficio para la población en general, destacó.
Se refirió entonces al gasto ejercido en la remodelación de fachadas y la colocación de la colorida frase y señaló que “otorgan identidad”.
“Todo lo que se trabaja en fachadas es una inversión porque se ve bonito el centro, las letras también te dan algo de identidad y desde luego se trabajará en cosas que le beneficien a la ciudadanía”, concluyó.