Se viene la octava

Oct 30, 2019 / 8:28 am

Este año la inscripción es para 2 mil 200 corredores

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

La pastelería Monchys por octavo año consecutivo llevará a cabo su tradicional competencia y convivencia deportiva, en la cual tienen como objetivo promover la práctica deportiva y la convivencia familia, por lo que han dispuesto un gran equipo de trabajo para seguir como la mejor en Durango.

LA CITA

Para la edición 2019 la cita será como cada año en el museo interactivo Bebeleche, en punto de las 8:00 horas del domingo 10 de noviembre, de este sitio partirá la carrera de 10 kilómetros.

Los 5 kilómetros tendrán su salida en las antiguas instalaciones de la UNID, a las 8:15 horas o después que pase el primer pelotón de la 10K, mientras que la carrera de convivencia infantil será al finalizar los 10 y 5 kilómetros.

LA PRESENTACIÓN

Fue la sucursal de la pastelería Monchys ubicada en Libertad y 20 de Noviembre, donde se llevó a cabo la presentación de esta octava edición, la cual estuvo encabezada por los hermanos Eduardo y Salvador Ávalos, quienes se hicieron acompañar por las autoridades estatales y municipales.

LA OCTAVA EDICIÓN

Salvador Ávalos fue el encargado de dar una cálida bienvenida y de dar a conocer los pormenores más importantes de esta competencia, pero también resaltó que a esta fiesta están todos invitados, en la cual habrá, entre otras cosas, mucho pastel para los corredores y las personas que los acompañen.

MÁS DE 2 MIL

Además, comentó que esperan más de 2 mil corredores entre adultos y niños, así mismo resaltó que las inscripciones están abiertas en todas las tiendas Monchys de la capital del estado y en las principales de los municipios, resaltó que los corredores inscritos ya son aproximadamente mil 200, por lo que quedan 600 de los mil 800 lugares dispuestos para participantes, además de las 400 inscripciones para los niños.

EL KIT

El paquete de competidor incluye playera oficial del evento, número de competidor, chip de cronometraje para 5 y 10 kilómetros, así como una banda tipo buff, medalla de participación al cruzar la meta, hidratación en la ruta, certificado digital, abastecimiento, recuperación en la meta y participación en la rifas.

La entrega de paquetes será el sábado 9 de noviembre en punto de las 11:00 horas y hasta las 18:00, en el pasillo de los números del museo interactivo Bebeleche, como se ha realizado en años anteriores.

OTRAS NOTICIAS

Ellas también corren, pero lo hacen por tratar de…

Nov 26, 2018 / 19:29 pm
Por Ángel Castillo / Mazatlán, Sinaloa Año con año Mazatlán brinda un espectáculo muy e...[+]

Galería 21K Fenadu

Ago 19, 2017 / 11:37 am
...[+]

Programan histórica reunión, Corea del Sur y del Norte…

Dic 17, 2018 / 7:49 am
Representantes de Corea del Sur y Corea del Norte tendrán en febrero una reunión con el Comité O...[+]

Se llevó a cabo la carrera organizada por los…

Nov 12, 2018 / 8:27 am
Conviven contra las adicciones Por Ángel Castillo Fotos Mohamed Pulido Durango, Dgo ...[+]

Ya se prepara la UJED para Universiada

Ene 19, 2019 / 11:15 am
UNIVERSIDADAtleta no descansa y se preparan para el evento nacional Por Ángel Castillo Dur...[+]

Fue un verano divertido

Jul 30, 2018 / 8:11 am
Los Ponys vivieron un verano espectacular en el club Por Ángel Castillo Durango, Dgo &...[+]

Medio Maratón Virtual, el 27 de septiembre

Ago 7, 2020 / 16:56 pm
Ponte los tenis Por Ángel Castillo Durango, Dgo La Asociación de Actividad Física y Deport...[+]

Monterrey pega primero en la final de ‘Concachampions’

Abr 24, 2019 / 12:40 pm
Monterrey doblegó por marcador de 1-0 a Tigres de la UANL en el duelo de ida de la final de la Con...[+]